Mónica Naranjo y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique saca su lado más fan con Mónica Naranjo para mandar un vídeo a su mujer

El torero confesaba que María José es muy seguidora de la artista y no dudaba en mandarle un mensaje junto a ella

por Adrián López

En el último programa de Dos parejas y un destinoJesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponían rumbo a Girona tras su paso por Madrid. En la provincia catalana disfrutaban de una escapada inolvidable en el lugar que vio nacer a la infitriona secreta que les había organizado el viaje. La cantante y el torero vivían la experiencia mochilera y se daban un baño de naturaleza, tanto figurado como literal degustando una auténtica calçotada al aire libre. Al terminar el día pasaban la noche en una cabaña muy especial con unas vistas espectaculares sobre el valle de Bianya convirtiéndose en la versión española y moderna de Jane y Tarzán. Desde un primer momento, la intérprete de Cuando tú vas adivinaba que Mónica Naranjo era la organizadora y, al confirmarse al final del formato, el diestro confesaba que su mujer era una de sus mayores fans y que una vez no tuvo la valentía de pedirle un autógrafo, algo no iba a volver a suceder ahora que tenía una nueva oportunidad para conseguirlo. 

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique cuenta cómo llevó que María José Campanario se fuera a estudiar a Portugal

"Mi mujer te adora. Coincidí contigo en un vuelo Sevilla-Valencia", comenzaba el torero a contar a la cantante ante el asombro de ella que él no atreviera a decirle nada. "Te vi en el aeropuerto y llamé corriendo a mi mujer. Le digo: 'Cari, que ya he llegado y a que no sabes a quién tengo en frente. A la máquina, a la fenómena'", relataba Jesulín sobre cómo le dijo a María José Campanario que estaba viajando junto a la artista. "Y me mi mujer me decía 'hazte una foto con ella, pídele un autógrafo' y yo le contestaba 'chiquilla, espérate que está aquí con gente', pero al final no me atreví a acercarme a ti. Pensé en decirte algo al llevar al destino y al pasar por delante tuya en el vuelo iba pensando en cómo hacerlo y cuadrarlo. Cuando llegamos allí y nos montamos en el autobús, tampoco me atreví", continuaba explicando el diestro.

VER GALERÍA

María José Campanario como nunca la habías visto... ¡saltando en paracaídas!

Minutos después, tras una conversación de todos ellos con la artista, Jesulín se armaba de valor y pedía a Mónica un vídeo para su mujer. "Es que lo pasé allí tan mal, que ahora no quiero perder la oportunidad, ¿puedo?", preguntaba el torero. Y tras la respuesta afirmativa de la cantante, ambos se disponían a grabarlo. "María José, ¿cómo estás?", comenzaba Naranjo mientras el resto de invitados salían por detrás saludando a la odontóloga. "Ya me han comentado en la aventura lo valiente que fuiste al tirarte en paracaídas. Yo te digo una cosa, es algo que tengo pendiente, así que si en algún momento te apetece repetir la historia yo te llamo. Te mando muchos besos. Hasta luego, preciosa", terminaba la intérprete de Las campanas del amor en el programa de Televisión Española. "Muchas gracias, fenómena", agradecía el torero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie