paul-rudd-getty1

Casado, con 52 años y dos hijos adolescentes, así es Paul Rudd, el hombre más sexy del planeta

El actor forma parte del universo de Marvel con el personaje de 'Ant Man' y uno de sus papeles más recordados es el de novio de Lisa Kudrow en 'Friends'

por hola.com

El actor Paul Rudd ha sido elegido en 2021 como el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista People, una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento. El intérprete, de 52 años, no ha dejado de mostrar su gran asombro por la elección. Hasta ahora asegura que le habían tildado de amable, autocrítico, afable, trabajador, pero "¿sexy?", se pregunta con sorpresa. "Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido, dirá: '¿Qué?'. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo", ha asegurado el protagonista de la serie The Shrink Next Door y estrella del próximo filme Cazafantasmas: Más allá.

-Descubre a los hombres más sexys de los últimos 20 años

VER GALERÍA

 "Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando",  bromeó el actor al recibir esta distinción que le situa entre los hombres más atractivos del mundo. "Probablemente trataré de mejorar en la meditación. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más introvertuido y misterioso", añadió, haciendo gala de su sentido del humor. Su simpatía, humildad y esa sonrisa que acompañada a esos bellos ojos verdes son quizá los atributos que han hecho merecedor del título después de ser una de las estrellas más queridas de la gran pantalla y uno de los grandes intérpretes de la comedia romántica.

VER GALERÍA

'Un hombre de familia'

Rudd está casado desde el año 2003 con la productora Julie Yaeger,​ a quien conoció poco después de trabajar en el filme Clueless, cuyo título en español es Fuera de Onda, en la oficina de su publicista donde trabajaba Yaeger. Son padres de dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y una hija, Darby, de 12.​ Pese a su fama y llevar más de 25 años siendo actor, se define ante todo como un hombre de familia.  "Cuando pienso en mí mismo, pienso como marido y como padre, soy eso", ha asegurado: "Paso el tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando. Es lo que más me gusta". A su esposa fue a la única persona que le contó anticipadamente que iba a ser elegido el más sexy. "Estaba estupefacta", comenta entre risas. "Pero sabes, fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo 'Oh, lo hicieron bien'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?".

-Diez razones por las que Bradley Cooper ha sido elegido el hombre más sexy del año

VER GALERÍA

Además de su personaje de Ant Man en películas del Universo de Marvel como Ant-ManCaptain America: Civil WarAnt-Man and the Wasp Avengers: Endgame, es célebre por sus comedias románticas como Fuera de onda, en la que hacía de hermanastro de Alicia Silverstone, Mucho más que amigos junto a Jennifer Aniston, como el yerno de Leonardo DiCaprio en Romeo y Julieta, de Baz Luhrmann, o el pretendiente de Chalize Theron en Las normas de la casa de la sidra. Son muchos los personajes recordados de su carrera, como el de Mike Hannigan en la sitcom Friends por su boda con Phoebe Buffay, papel interpretado por Lisa Kudrow, o el del novio jovencísimo de Michelle Pfeiffer en El novio de mi madre.

-Las bodas de 'Friends' que demuestran que la serie cambió el mundo

VER GALERÍA

Además de su reconocido talento como actor, está muy ligado a diversas causas sociales.  Es miembro de la Asociación de Tartamudos para Jóvenes, una organización sin ánimo de lucro dedicada a esta dolencia. Rudd se convirtió en un férreo defensor de la tartamudez después de interpretar a un personaje que tartamudeaba en una obra de teatro.  Rudd también es fundador de la organización benéfica The Big Slick, un evento deportivo que se celebra para recaudar fondos para el hospital infantil Mercy de Kansas City, la localidad en la que pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

-Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020, abandona la soltería. ¿Quién es la afortunada?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie