Ana María Aldón se emociona al recordar su dolorosa infancia y responde a Michu sobre su boda con José Fernando

La esposa de Ortega Cano ha señalado que no es cierto que el hijo de su marido vaya a casarse el año próximo

Por hola.com

Dolorosos recuerdos le han venido a la mente a Ana María Aldón cuando en su programa Viva la vida han emitido las polémicas declaraciones de Miguel Bosé sobre su padre en su último libro El hijo del Capitán Trueno. La esposa de José Ortega Cano se ha emocionado al echar la vista atrás y contar cómo los malos tratos que sufrieron ella, su madre y sus hermanos por parte de su padre les marcaron de por vida. Con lágrimas en los ojos, Ana María ha recordado su dura infancia. "Era otra época, mi padre era una persona muy egoísta que no pensaba que su mujer y sus hijos tenían sentimientos. Es un daño que repercute toda la vida", contó muy emocionada. 

VER GALERÍA

"Era un tipo de hombre muy duro, muy chapado a la antigua, inculto y muy egoísta. No era capaz de ponerse en que aunque él era el macho, sus hijos tienen corazón". Y añadió: "De los seis hermanos, dos fuimos más marcados. Quizás nuestro carácter rebelde se debía a ese gran gigante que se ponía delante", señaló mientras continuaba relatando los duros episodios a los que se enfrentó cuando era niña. "Con mi hermano fue un odio, una cosa impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con su hijo, porque no dejaba de ser un niño. Mi hermano no lo ha superado y le ha marcado el carácter a él. Yo desde que lo hablé en 'Supervivientes' he ido intentando rehacer mi vida y dejar ese lastre detrás. Te va ayudando pero olvidar no lo olvidas", se desahogaba, recibiendo el consuelo de Emma García y el resto de compañeros. La colaboradora ya expuso este tema en el Puente de las Emociones durante su experiencia en Honduras. Su padre falleció hace más de 20 años y la concursante confirmaba que su estancia en el reality le ha sido de gran ayuda para superar esta etapa de su vida tan difícil. Sin embargo, el tiempo pasa, pero sigue sin poder evitar emocionarse al recordar su pasado. 

-Ana María Aldón cuenta el infierno que vivió estando embarazada

Boda de José Fernando y Michu

Durante el programa Ana María Aldón ha mostrado también su pesar por un tema que no ha sido de agrado en la familia de Ortega Cano. La esposa del extorero ha puesto en evidencia su enfado con Michu por hablar de José Fernando y anunciar en exclusiva una boda que no es cierta. "¿Pero qué boda? Si la otra persona no se sabe ni cuándo saldrá, no hay fecha ni previsión ni absolutamente nada", señalaba refiriéndose al hijo de su marido, que continúa en un centro de rehabilitación y desconoce cuando recibirá el alta. Además ha querido aclarar que es un tema muy serio, una dolencia a tratar "de por vida, esto no es un resfriado".

VER GALERÍA

-Ana María Aldón cree que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: '¿Qué hago yo aquí?'

Michu afirma en su entrevista que ella y José Fernando se casarán el año que viene en Chipiona siguiendo la tradición familiar, algo que no entiende Aldón, ya que asegura que los únicos que se casaron en esta localidad gaditana fueron Rocío Jurado con Pedro Carrasco y "ya no se ha casado nadie más allí". Y no solo eso, sino que algo que ha generado aún más malestar en la familia han sido las imágenes de la novia de José Fernando y su hija, de cinco años, posando en el mausoleo de Rocío, algo que ha dolido mucho a la familia. "Nos impacta y estamos mal, pero no por los textos sino por las imágenes que hay dentro de la niña en el mausoleo de Rocío. Eso ha molestado muchísimo”.  Unas imágenes y unas declaraciones que han sentado muy mal a Ortega Cano y a Gloria Camila, que ya habría pedido explicaciones a la novia de su hermano. "Ella es libre de hacer lo que quiera, pero otra cosa es que parezca bien o no. Hay cosas que debe de hacerlas siendo consecuente, con la niña en este caso, cómo la muestras... Hay cosas que no son necesarias", ha concluido Ana María Aldón, visiblemente molesta. 

-Ana María Aldón responde a los rumores de crisis con Ortega Cano: 'Hubo una discusión'