Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel muestran por primera vez imágenes de su hijo Phineas que ya tiene un año

El cantante y la actriz han pasado el día de Halloween en familia disfrazados del universo 'Harry Potter'

por Adrián López

Jessica Biel y Justin Timberlake, que fueron padres el pasado julio de 2020, han publicado por primera vez imágenes de Phineas, su segundo hijo. La pareja, que ha pasado Halloween en familia, ha compartido varias fotografías en las que puede verse sus adorables disfraces, todos relacionados con el universo de Harry Potter. Ambos artistas han utilizado sus respectivos perfiles sociales para mostrar cómo los cuatro disfrutan pidiendo "truco o trato" durante el fin de semana. Para la ocasión, el cantante se ha convertido en uno de los magos más poderosos de la saga de J.K. Rowling, Albus Dumbledore; la actriz se ha puesto en la piel de Minerva McGonagall; su hijo mayor Silas, de seis años, como Harry, y el pequeño de la casa, Phineas, de uno y medio, vestido como la lechuza, mascota del protagonista. "Ayer por la noche en la hora mágica", ha escrito la intérprete de El ilusionista junto a las fotografías en las que pasean por el barrio pidiendo caramelos.

VER GALERÍA

Justin Timberlake pide perdón a sus ex Britney Spears y Janet Jackson: 'Sé que les fallé'

Si bien ninguno de los dos ha publicado imágenes de las caras de su hijos porque llevan su vida en la más estricta intimidad, todos los fans han podido disfrutar viendo al pequeño Phineas en los brazos de su madre y a Silas caminando hacia una casa, esperando después ansiosamente en la puerta principal mientras Justin vigila desde atrás. Juntos en familia han caminado por un vencidario, donde claramente todo estaba adornado para la ocasión, e incluso al cantante le han puesto un mote por su disfraz: "Me han rebautizado como DumbleDAD", ha escrito.

Justin y Jessica, que se casaron en 2012 tras haber comenzado su romance cinco años antes, dieron la bienvenida a su segundo hijo en julio del año pasado, después de un embarazo que llevaron en secreto. "Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la de nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", explicó el cantante en el podcast de Dax Shepard, donde también añadió que no quería que nadie los tratara diferente por quiénes son sus padres. Por eso, seis meses después del nacimiento de Phineas, el intérprete de Can´t stop the feeling decidió el pasado enero revelar por fin a todos que habían vuelto a ser padres: "Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", comentó en El show de Ellen DeGeneres.

VER GALERÍA

10 parejas que demuestran que segundas oportunidades sí que fueron buenas

La pareja de artistas internacionales, que superó una crisis en 2019 cuando fotografiaron al cantante en actitud cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright, han sido capaces de mantener en secreto el segundo embarazo por la pandemia y porque no pasaron el confinamiento en Los Ángeles sino en Montana. Ahora, el niño está "supermocionado" de ser hermano mayor y le está gustando mucho la experiencia, aunque Phineas todavía necesita la ayuda de sus padres para andar correctamente y correr.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie