Aless Lequio y Ana Obregón

El precioso homenaje de Ana Obregón a su 'Gladiador', Aless Lequio

La presentadora y actriz ha diseñado una Menina dedicada a su hijo que desde el día 1 de noviembre está expuesta en una céntrica calle de Madrid

por hola.com

No hay un solo día que no sienta el dolor por la ausencia de su hijo, Ana Obregón ha vuelto a rendir homenaje a Aless Lequio cuando está a punto de cumplirse un año y medio de su fallecimiento. La presentadora y actriz ha querido honrar su memoria participando en la nueva edición de Meninas Madrid Gallery 2021, donde ha colaborado en la creación de una menina dedicada exclusivamente a su hijo. Se llama "Gladiador" y en ella se puede leer un lema que dice así: "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad". Una frase que engloba el espíritu de Aless y cómo supo afrontar la enfermedad con una sonrisa y dando el amor que fue recibiendo a lo largo de su vida. 

VER GALERÍA

La menina está expuesta en el centro de Madrid, concretamente en la calle Serrano, esquina con Jorge Juan, y es de color azul celeste, el color favorito de su hijo. En ella aparece una imagen impresa de Aless junto al nombre de Gladiador. Desde el pasado 1 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre se pondrá ver la exposición por todas las calles de la ciudad. Un precioso y emotivo tributo que se suma a los cientos que le han dedicado sus padres desde su fallecimiento.

-Los divertidos ensayos de Ana Obregón para su reaparición televisiva bailando ¡y hasta cantando!

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio volvían a honrar la memoria de Aless Lequio con motivo del Día de Todos los Santos. La popular presentadora compartió cuatro fotografías con las que deja patente que en su memoria y corazón siempre seguirá presente por muchos días que pasen.  Ha pasado casi ya un año y medio de su fallecimiento -el 13 de mayo de 2020- y en esta ocasión ha querido compartir fotos de su infancia, en estas entrañables fechas en las que a su hijo le encantaba disfrazarse.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Ana Obregón a su padre: 'Necesito estar más tiempo contigo'

"Desde pequeñito te encantaba Halloween, has sido conejito, Superman, Batman, Power Ranger… Tu último Halloween hace dos años creaste la primera fiesta de Halloween para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio", comienza su mensaje con fotos del pequeño Aless disfrazado. "Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre. Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero… que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo", concluía con un corazón rojo. Justo un año después de la pérdida de Aless Lequio, se enfrentaba a otro durísimo momento: el fallecimiento de su madre a los 95 años.

Tras este doloroso mensaje, sus compañeros y amigos se unían en su dolor, y su exmarido y padre de su hijo comentaba lo mucho que le había gustado la fotografía en la que Aless aparecía disfrazado de Superman. "Adoro esa foto". El colaborador de Ana Rosa Quintana también publicaba una fotografía de su hijo esquiando en la estación alpina de Zermatt, en Suiza. "Recuerdos del paraíso", decía junto a la instantánea de su viaje de 2002 cuando el pequeño Aless apenas tenía 10 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie