ana obregon

Tras perder a su hijo y su madre

El mensaje de Ana Obregón a su padre, que permanece ingresado: 'Necesito estar más tiempo contigo'

Antonio García lleva días en una clínica de Madrid por una infección y además se le ha puesto un marcapasos

por Marina Ortiz Cortés

Ana Obregón atraviesa una mala racha después del fallecimiento de su hijo Aless en mayo de 2020 y de su madre justo un año más tarde. Ahora se enfrenta a la hospitalización de su padre, Antonio García, que lleva días en una clínica de Madrid por una infección y donde, además, se le ha puesto un marcapasos. Aunque su progenitor continúa mejorando, la presentadora ha hecho público su dolor al pedirle en un mensaje se quede con ella: "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como 'el campeón' que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora".

- El nuevo susto de Ana García Obregón: su padre está ingresado

VER GALERÍA

"Entiendo que quieras reunirte con mamá pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo... un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras", ha finalizado Ana Obregón, en un sentido mensaje que ha publicado para que vieran todos sus seguidores. Por fortuna, Antonio García muestra una recuperación favorable y, tras pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos, ya se encuentra en planta, tal y como ha publicado ¡HOLA!

Celia y Amalia, hermanas de Ana Obregón, cuentan cómo está su padre, que permanece hospitalizado

Ana tiene el apoyo incondicional de sus hermanas, Celia y Amalia, con quienes está de nuevo en el mismo centro médico donde estuvieron ingresados su hijo y su madre. Un mal trago difícil de superar, pero al que se enfrenta con entereza y una fuerza sobrehumana para no separarse del lado de su padre, de quien hablaba así a ¡HOLA! el pasado mes de julio: "Tiene noventa y cinco años, se acuerda más de cuando era joven, pero los recuerdos cercanos se le olvidan. Y todos los días me pregunta que dónde está mamá, que quiere hablar con ella. Es durísimo", comentaba desde Mallorca, donde estaban pasando juntos sus vacaciones. El empresario inmobiliario fue uno de los creadores de la urbanización La Moraleja, y también constructor de la fantástica casa que tiene la familia en la isla balear.

VER GALERÍA

A pesar del cariño que el público y sus compañero han mostrado a Ana Obregón a lo largo de este último año, la actriz de Ana y los siete se ha tomado su tiempo de descanso para intentar superar los malos momentos que ha tenido que atravesar. Se llenó de valor y coraje para volver a la televisión en Navidad y celebrar las Campanadas de RTVE junto a Anne Igartiburu, y en las próximas pascuas se pondrá de nuevo al frente de las cámaras en Telepasión, un programa bien conocido por todos los españoles donde se repasa lo mejor del último año. Lo hará junto a Boris Izaguirre, que se mostró "encantado de poder volver a ver" a la madrileña de 66 años en la pequeña pantalla. "Es un lujo poder recuperarla", señaló el presentador venezolano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie