El nuevo susto de Ana García Obregón: su padre, hospitalizado

El empresario Antonio García, de noventa y cinco años, lleva varios días ingresado

Ana Obregón y su padre, Antonio García

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Son tiempos especialmente difíciles para Ana García Obregón. Tras las dolorosas pérdidas de su hijo, Álex Lequio, y su madre —en mayo de 2020 y mayo de 2021, respectivamente—, la presentadora está preocupada por la salud de su padre: Antonio García está ingresado, desde hace días, en una clínica de Madrid. A sus noventa y cinco años, el promotor inmobiliario ha sido hospitalizado por una infección, además de instalársele un marcapasos. Afortunadamente, Antonio García muestra una recuperación favorable y, tras pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos, ya se encuentra en planta.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola

En estos momentos tan duros, al tener que regresar al centro médico donde su hijo y su madre estuvieron ingresados, Ana está sacando fuerzas para arropar a su padre en todo momento. Lo hace con el incondicional apoyo de sus hermanas, Celia y Amalia, quien mostró su calor a la presentadora el pasado viernes 24, en las puertas del centro médico.

El promotor ha padecido una infección. En la clínica, también se le ha puesto un marcapasos

En julio, Ana hablaba a ¡HOLA! así de su progenitor, con quien compartía sus vacaciones en Mallorca: “Tiene noventa y cinco años, se acuerda más de cuando era joven, pero los recuerdos cercanos se le olvidan. Y todos los días me pregunta que dónde está mamá, que quiere hablar con ella. Es durísimo”.

Hola 4027 Ana Obregón con su padre©ana_obregon_oficial
Hola 4027 Ana Obregón©Studio24
Ana y su hermana Amalia, en la clínica donde está ingresado su padre. Ese viernes 24, también se encontraba Celia, otra de los cuatro hermanos de la presentadora. En 2010, Antonio García fue hospitalizado por una neumonía y, seis años después, sufrió una caída en su domicilio. En febrero de 2017, ingresó por una infección renal. Al mes, el padre de Ana se sometió a una intervención quirúrgica, de la que no transcendió más información.

Antonio García creó la exclusiva urbanización de La Moraleja, a las afueras de Madrid. Fue en 1969, cuando el promotor inmobiliario y otros dos socios se hicieron con más de setecientas hectáreas del antiguo coto de caza del Rey Carlos III, que entonces pertenecían a Luis de Ussía, II conde de Gaitanes y padre del periodista Alfonso Ussía.


Más sobre