chenoa4cp

Global Gift Women Empowerment Award

Empoderamiento femenino, amor y muchas estrellas: Chenoa vive una noche mágica en París acompañada de su prometido

La artista ha compartido velada con María Bravo y Eva Longoria, anfitrionas de la velada

por Belén Nava M.

La ciudad del amor ha sido testigo de un bonito momento para Chenoa. La cantante ha sido una de las protagonistas de la última gala Global Gift, celebrada la noche del sábado, ya que ha sido galardonada con el Gift Women Empowerment Award. Se trata de un premio que se entrega a mujeres inspiradoras que marcan una diferencia en la vida de muchas personas a través de su responsabilidad social, su trabajo personal y su trabajo profesional. Impresionante con un vestido negro asimétrico con abertura en la falda y el pelo recogido en una coleta baja, ha recibido este reconocimiento de manos de María Bravo y Eva Longoria, anfitrionas de la velada, mientras Miguel Sánchez Encinas, la miraba con inmenso orgullo y admiración.

-¿Se ha casado ya? Chenoa nos cuenta toda la verdad de su misterioso anillo

-Chenoa pide este deseo al soplar 46 velas ¡y se cumple en el mismo día!

La artista, que acaba de estrenar una canción llamada El chisme junto a Carlos Baute, ha viajado hasta la capital gala acompañada de su prometido, con el que ha tenido que posponer en dos ocasiones su enlace a causa de la crisis sanitaria. Los dos llegaron sonrientes al Four Seasons Hotel George V de París, telón de fondo de la velada, y posaron cómplices ante los flashes antes de que ella subiera al escenario a recoger este galardón que ha llegado algo más tarde de lo previsto. Supo que había sido elegida en agosto, pero como la gala de Marbella tuvo que cambiar de fecha por las restricciones, a Chenoa le resultó imposible acudir y ha tenido que esperar hasta otoño para vivir esta velada única.

"Chenoa es para nosotros una mujer con tanta fuerza... En su día a día ayuda a las mujeres, las inspira... Y eso es lo que hemos sentido. La amamos como persona, como mujer, como talento...", ha comenzado a decir en conversación con Europa Press María Bravo, quien, acompañada de Eva Longoria, ha recalcado que la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo apoya la fundación desde hace una década y también a otras mujeres. "El empoderamiento de la mujer ella lo hace realidad día a día y eso es tan importante... Si no nos apoyamos nosotras mismas sería imposible llegar donde queremos", ha añadido.

La concursante de Celebrity Bake Off, programa culinario que se estrenará en diciembre en Amazon Prime Video, compartió velada con otros rostros conocidos como Amaury Nolasco y estrellas francesas como el rapero Gims, la cantante Anne Sila, los actores Line Renaud, Fabienne Carat y Amaury Nolasco, el coreógrafo Anthony Colette, las modelo Flora Coquereal, Alicia Aylies y Maëva Coucke, el presentador Benjamin Castaldi o el empresario André Abdoune, creador de la primera cryptomoneda solidaria.

Un mes lleno de emociones y recuerdos imborrables

Este mes de octubre está siendo muy importante para Chenoa ya que días antes de recibir este premio celebraba un aniversario muy importante: los 20 años de Operación Triunfo, concurso que cambió su vida para siempre. Al echar la vista atrás y hablar de aquella experiencia que marcó un punto de inflexión, la artista mallorquina reconocía a ¡HOLA! que solo tiene palabras de agradecimiento y se emociona al recordar todas las emociones vividas al lado de esos compañeros con los que formó una segunda familia. "Nunca encuentro palabras exactas a tanta emoción que viví. Yo veía la oportunidad perseguida desde hacía años. Sentía la adrenalina llena de esperanza por conseguir objetivos y esa sensación era muy bonita", rememoraba.

Loading the player...

El divertido reencuentro de Chenoa, Natalia y Gisela con baile incluido

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie