De actriz a 'reportera': Sharon Stone muestra lo mucho que le gusta Sevilla

La actriz ha compartido con sus seguidores algunos rincones como las vistas a la Giralda o la plaza de España

Por Adrián López

Sharon Stone está de visita en nuestro país y no ha dudado en mostrar a todos seguidores lo mucho que le ha gustado Sevilla. Como si de una reportera de tratase, la actriz, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, está encantada con la capital andaluza y así lo ha enseñado a través de sus publicaciones en redes sociales. De hecho, la estadounidense ha compartido algunos vídeos en los que puede escucharse el sonido de campanas de la Giralda, las vistas del centro que tiene desde la ventana de su habitación en el Hotel Alfonso XIII o lo asombrada que se ha quedado con la impresionante plaza de España. "Me siento honrada, sorprendida y agradecida de recibir este premio y además en Sevilla, que es una ciudad preciosa. Estuve aquí cuando era una niña y no había vuelto. Cuando llegué, me fui a dar un paseo de noche e hice muchas fotos porque es realmente bonita", ha explicado la intérprete en el photocall de la gala Elle Style Awards, donde ha recogido uno de los galardones.

'¡Feliz verano!' Sharon Stone luce espléndida en bikini a sus 63 años

VER GALERÍA

Sharon Stone cuenta su experiencia espiritual tras el ictus que sufrió: 'Sientes que sales de tu cuerpo'

La intérprete de Instinto básico dio un paseo nocturno tras la gala a la que asistió la pasada noche y se quedó totalmente anonadada de la plaza sevillana donde se rodó el episodio II de la saga Star Wars, convirtiéndose durante unos minutos en toda una embajadora improvisada al explicar que cada uno de los bancos representaba a una región española diferente. "¿Cómo de precioso es esto?", relata mientras muestra el emplazamiento. Pero además, Sharon se va hacia el rincón dedicado a Málaga, en el que comenta que sus costas están bañadas por el Mediterráneo y enseña que incluso por el norte linda con Sevilla, donde ella se encuentra.

También halaga la preciosidad del mural hecho de azulejos, cerámicas y el escudo, que corona la zona dedicada a la provincia andaluza. "Desde la covid-19 no me gustan los afterparties, prefiero caminar por los alrededores y ver qué hay por aquí. Sharon Stone, informando desde Sevilla. Buenas noches", termina diciendo en las imágenes. Pero aunque ha pasado estos días en la capital andaluza, donde también pudo disfrutar de la voz de Pastora Soler, recibir la camiseta del Betis de la mano de Joaquín, o posar con su amiga Rossy de Palma, lo cierto es que la actriz ha sufrido mucho durante los últimos meses con unos duros varapalos familiares.

VER GALERÍA

Sharon Stone, expareja de Steve Bing, devastada tras su muerte: 'Era una persona complicada'

Tras pedir "un milagro" a sus seguidores para uno de sus sobrinos, el pasado agosto Sharon recibió la peor de las noticias: River William, de 11 meses, había fallecido. El niño era hijo de su hermano Patrick y nació el pasado 8 de septiembre de 2020. Tras la dura noticia, la actriz, de 63 años, mostró un vídeo del pequeño mientras jugaba y sonreía en la cuna y en el que se podía escuchar Tears in Heaven (que se traduce como Lágrimas en el cielo) de Eric Clapton para despedirse de él.