Alyssa Milano

Alyssa Milano asume su culpa en el enfrentamiento con Shannen Doherty en 'Embrujadas'

La actriz que daba vida a Phoebe Halliwell ha admitido que no debían haber sido tan competitivas entre ellas y haber seguido los valores de 'hermandad' que mostraba la serie

por Noemí Fernández

Embrujadas, una de las series más populares de finales de los noventa y principios de los 2000, sigue dando que hablar 15 años después de su última emisión. Protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty, que fue sustituida a partir de la tercera temporada por Rose McGowan, la ficción mostraba a tres hermanas que superaban cualquier adversidad gracias a su unión y al llamado "poder de tres", cabe recordar que eran brujas. Sin embargo, el buen ambiente que se reflejaba en los capítulos no tenía nada que ver con la realidad, puesto que la tensión entre Alyssa Milano y Shannen Doherty, Phoebe y Prue Halliwell respectivamente, era más que evidente dentro del set de rodaje. Finalmente, la actriz que saltó a la fama por su papel en Sensanción de vivir abandonó la serie. Con el paso del tiempo, las intérpretes han acercado posturas, sobre todo a raíz del cáncer que le diagnosticaron a Doherty. Ahora, Alyssa ha hablado abiertamente de uno de los enfrentamientos más sonados de la televisión: "Creo que uno de los principales motivos de nuestra lucha vino de sentir que estábamos en competencia la una con la otra".

Alyssa Milano muestra en primera persona una de las consecuencias de la Covid-19

VER GALERÍA

Alyssa Milano ha explicado en una entrevista para el programa Entertainment Tonight que la relacion actual con su excompañera es "cordial". Sin embargo, unos segundos después la actriz se sinceró como nunca antes lo había hecho al preguntarle por Shannen Doherty: "Podría asumir gran parte de la responsabilidad de la tensión que tuvimos. Creo que uno de los principales motivos de nuestra lucha vino de sentir que estábamos en competencia la una con la otra en lugar de entender esa hermandad de la que se hablaba tanto el programa. Y tengo algo de culpa por mi participación en eso", admitió la actriz tras más de una década de enemistad. "La respeto. Gran actriz, ama tanto a su familia, y desearía haberme sentido lo suficientemente fuerte como para reconocer eso en ese entonces", concluyó zanjando la polémica.

- Alyssa Milano relata el 'aterrador' accidente de tráfico que ha sufrido: 'Es un momento muy doloroso'

Sin embargo no se trata de la primera vez que Alyssa Milano ha tendido públicamente una mano a la que fuera su hermana en la ficción. En 2016, cuando Shannen Doherty compartió que le habían diagnosticado cáncer de mama, la intérprete de Phoebe Halliwell le mandó un mensaje de apoyo y afirmó que le preguntaba con frecuencia por su estado de salud. Por lo que, todo apunta a que las protagonistas de Embrujadas han dejado atrás las rencillas del pasado: "Tenemos una edad en la que, lo que sucedió hace 15 años es irrelevante", añadió Milano.

VER GALERÍA

La mala relación en el rodaje de Embrujadas no se quedaba ahí, ya que Alyssa Milano también protagonizó un polémico rifirrafe con otra de sus compañeras, Rose McGowan, que interpretaba a la menor de las hermanas en la popular serie. Rose acusó a su compañera de tener una actitud "tóxica" en el set, de ser "un fraude" y de quejarse por su sueldo cuando se embolsaba 250.000 dólares a la semana. Se desconoce si también ellas han acercado posturas con el paso del tiempo.

El duro relato de Alyssa Milano sobre su experiencia con el coronavirus

Shannen Doherty revela la huella que ha dejado en su cuerpo el cáncer de mama que padeció

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie