Mario Casas y Desiré Cordero: romántica escapada de enamorados a Cantabria

Comenzaron su relación el pasado verano

Mario Casas y Desiré Cordero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron en la pareja sorpresa del verano. Y, ahora, el conocido actor y la modelo, que fue finalista en el concurso de Miss Universo hace siete años, van afianzando su relación. De los primeros rumores a unas imágenes de ella entrando a la casa del actor, en Madrid… a mediados de agosto el beso de película que no dejaba lugar a la duda.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

La confirmación gráfica de que el ganador del Goya este año por No matarás y la top están juntos y felices. Y así continúan, conociéndose y disfrutando de los momentos juntos. Tras un viaje del actor a las Maldivas mientras Desiré se vestía de novia para desfilar en Barcelona, ahora la pareja ha puesto rumbo a Cantabria para pasar unos días de relax y desconexión. Una escapada de enamorados durante la que disfrutaron de románticos paseos en la playa, eso sí, acompañados por el inseparable perro del actor, a quien, además, ha convertido en todo un influencer en las redes.

Mario Casas y Desiré Cordero HOLA 4030©Studio24
Mario Casas y Desiré Cordero HOLA 4030©Studio24
Mario Casas, de treinta y cinco años, y Desiré Cordero, de veintiocho, comenzaron su relación el pasado verano. Ahora, la pareja ha sido fotografiada durante una escapada a Cantabria, donde ya habían estado con anterioridad.

Fieles a su discreción, Mario y Desiré están viviendo los primeros pasos de su amor lejos del foco mediático, aunque la sonrisa de la maniquí deja claro que se siente plena y feliz. De la mano de Pronovias participó hace unos días en la gala solidaria de la Barcelona Bridal Fashion Week y allí comentaba a HOLA.com que su corazón “está muy bien” y que le gustaría casarse y tener una familia “cuando tenga que ser”, porque, “por supuesto”, se ve vestida de novia algún día.

Mario Casas y Desiré Cordero HOLA 4030©Studio24
En la imagen, dando un paseo con el inseparable perro del intérprete.