George Clooney

George Clooney confiesa que se arrepiente de haber rodado esta película

El actor protagonizó en 1997 'Batman & Robin', una de las versiones más criticadas

por Adrián López

George Clooney ha admitido que no cree que sirva para interpretar a ningún superhéroe. El actor, que ha estado en el DGA Theatre de Nueva York en la proyección de The Tender Car, su próxima proyecto en la gran pantalla, ha reconocido que una de las películas que más se arrepiente de hacer es Batman y Robin, filme que protagonizó junto a Chris O'Donnell y Alicia Silverstone. "Hice una película de superhéroes y la fastidié tanto que no me dejarían volver a acercarme de nuevo a un set y ponerme una capa", ha relatado el intérprete en People, añadiendo que cuando Ben Afleck se puso en la piel del hombre murciélago le aconsejó también que el pecho de su traje no tuviera marcados los pezones porque quedaba horrible. "No quiero meterme en todos los papeles de este tipo", ha añadido, dejando claro que en su trabajo, lo que él sabe hacer o defender, es el tipo de proyectos con el que creció durante los 60 y los 70, películas que representan el momento estelar de la cinematografía norteamericana y que estaban basadas en el guion y en la historia.

George Clooney, todo un caballero ante el accidente de vestuario de Amal Clooney

Lo cierto es que no es la primera vez que el actor reniega de esta película. Tanto odia haberla realizado que tiene prohibido a su mujer, Amal Clooney, o a sus hijos, que se la pongan. De hecho, a principios del mes de octubre George Clooney aseguró que preferiría que ninguno de ellos decidieran visionarla porque sus comentarios negativos le podrían afectar. "Hay ciertos filmes que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me tenga un poco de respeto y no la vea'. Además, es malo cuando tu hijo de cuatro años dice: 'Esto es muy malo'. Eso podría ser doloroso para mí", aseguró el intérprete en Variety.

Pero no es lo único que el intérprete de Los descendientes o Syriana ha expresado sobre Batman y Robin. El también director, productor y guionista estadounidense dijo en 2019 que esta película marcó el resto de su carrera y le ayudó a tomar decisiones posteriores. "No era bueno interpretando un superhéroe y no era una buena película. Lo que supe de ese fracaso fue que tuve que volver a aprender cómo estaba trabajando. Ya no era solo un actor consiguiendo un papel, se me hacía responsable de todo el filme en sí", comentó en The Hollywood reporter, añadiendo que por eso después eligió hacer Tres Reyes, Three Kings, Un romance muy peligroso y Oh Brother!

El regreso de George Clooney con Amal y su divertido 'duelo' con Ben Affleck sobre quién es más sexy

Con motivo del estreno de The Tender Bar, que estará en Amazon Prime el próximo 7 de enero, George y Amal reaparecieron juntos tras más de dos años sin asistir a un estreno por culpa de la pandemia. Por eso la pareja, que vive en Reino Unido junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, de cuatro años, viajó hace unos días a Estados Unidos para asistir a la premiere celebrada en Los Ángeles. Allí ambos mostraron su complicidad e incluso el actor estuvo pendiente de un pequeño percance que tuvo su mujer con el vestido y los tacones.

Haz click para ver el documental de George Clooney, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie