Terelu Campos

Terelu Campos cuenta la revelación que una pitonisa le hizo sobre su exmarido, Alejandro Rubio

La concursante de 'Masterchef Celebrity' ha recordado una predicción que marcó el rumbo de su noviazgo con el padre de su hija

por Noemí Fernández

Terelu Campos siempre ha acostumbrado a ser muy discreta con su vida personal y amorosa pero, en su última aparición televisiva, ha sorprendido compartiendo una anécdota que le ocurrió hace años y que tiene mucho que ver con el que fue su marido, Alejandro Rubio. La hija de María Teresa Campos ha contado que, una vez, acudió a una pitonisa en Marbella y que, entre sus predicciones, le hizo una revelación sobre su futuro sentimental: le avanzó que llegaría a su vida un hombre más mayor de ella y que ya tenía un hijo. Continuando con su relato, Terelu Campos ha explicado que, poco después, conoció al que se convertiría en su segundo esposo, que le supera en edad cinco años. Entonces, comprobó que la vidente definitivamente estaba en lo cierto: "Cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo", ha confesado la concursante de MasterChef Celebrity.

El bonito recuerdo que Alejandra Rubio guarda de la novia fallecida de su padre

VER GALERÍA

La hija de María Teresa Campos ha desvelado esta curiosa y, hasta ahora, desconocida historia sobre su pasado mientras se enfrentaba a una prueba de MasterChef Celebrity, donde continuará su andadura, al menos una semana más. Así, Terelu Campos ha revelado cuál fue su sorpresa al descubrir que las palabras de la pitonisa habían cobrado sentido nada más conocer a Alejandro Rubio, marcando así el rumbo de su noviazgo. Por si esto fuera poco, la mujer también vaticinó que este hombre se convertiría en una persona muy reseñable en su vida, algo en lo que Terelu ha vuelto a dar la razón a la adivina: "Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona", ha asegurado la periodista.

- ¡Noche de fiesta! Alejandra Rubio y su padre disfrutan de la marcha madrileña

VER GALERÍA

El desconocido debut cinematográfico de Terelu, con sólo 23 años

A día de hoy, comparte una relación cariñosa y cordial con el que fuera su segundo marido y padre de Alejandra Rubio, con el que se casó en marzo de 1998 y mantuvo una relación sentimental hasta el año 2002, cuando se separaron. De hecho y también dentro de MasterChef Celebrity, Terelu Campos recordaba cómo fue su boda con Alejandro Rubio cuando acudieron a una prueba de exteriores a Santander, ciudad en la que tuvo lugar el enlace: "Me casé en el Palacio de la Magdalena con el padre de mi hija", declaró con nostalgia ante el asombro de sus compañeros.

Así se divierten Terelu Campos y Eduardo Navarrete fuera de las cocinas

- Cristina Medina, actriz de 'La que se avecina', anuncia que padece cáncer de mama

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie