Toñi Moreno y su hija Lola

Toñi Moreno revela cuál ha sido la primera palabra de su hija

La presentadora ha relatado cómo es ser madre soltera y cómo se pone en forma

por Adrián López

Toñi Moreno se convirtió en madre de su hija Lola a los 46 años. Desde el primer momento la presentadora de Mediaset compartió el tratamiento que tuvo que llevar a cabo para poder quedarse embarazada y en numerosas ocasiones también explicó cómo lleva la maternidad. Ahora, meses después del bautizo de la pequeña, la comunicadora ha revelado cuál ha sido la primera palabra que ha pronunciado Lola. "Lo primero que dijo fue 'papá'", ha expresado. La que fuera presentadora de Viva la vida ha explicado lo que le dirá a la pequeña cuando le pregunte sobre la figura paterna. "Lo afrontaré con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes, y que lo importante es que se sienta querida", ha dicho en declaraciones al canal Divinity, confesando también que la peor parte de la maternidad para ella ha sido sentirse sola en algunos momentos.

Las imágenes inéditas del bautizo de Lola, la hija de Toñi Moreno

La colaboradora de Cuatro al día ha relatado también que aunque no tenga pareja en este momento se las apaña perfectamente siendo madre soltera, aunque ha confesado que la madrina, la abuela y los tíos de Lola son unas piezas muy imporantes en su vida. "A pesar de esa red, al final estás sola para tomar decisiones y para todo. Es más duro de lo que pensaba", ha expresado, añadiendo que se arrepiente de haber esperado tanto tiempo para tener hijos porque sabiendo lo que sabe ahora lo hubiera hecho mucho antes.

La que fuera presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa ya había confesado lo duro que se le hace en algunas ocasiones separarse de su hija, aunque a veces pagaría por estar en el trabajo. "Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros, en los que trabajaría gratis", expresó Toñi, que se animó el pasado noviembre a contar su historia en un libro Madre después de los 40. La verdad del cuento (Editorial Grijalbo), donde habla de su experiencia durante el embarazo. Además, la comunicadora ha expresado lo bien que se siente al haber dado un giro a su vida gracias al ejercicio y a una dieta equilibrada. "He tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir", ha relatado.

La travesura de la hija de Toñi Moreno, ¡no vas a creer dónde la ha encontrado!

Poco a poco el cuerpo de la colaboradora ha ido cambiando y Toñi ha revelado que hay que estar de acuerdo con las decisiones que se toman y cambiar lo que no te guste de tu cuerpo. De hecho, ha confesado que cuando pueda se operará el pecho porque con la maternidad ha perdido la firmeza que tenía. "Hay que pelear la vida aunque nos golpee fuerte, aunque nos coja con la guardia baja. Hay que levantarse y devolverle el golpe. Tú eres quien escribe la última línea", ha escrito la presentadora en sus redes sociales para dejar claro que hay que combatir lo que se ponga por delante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie