Sabrina

¿Recuerdas 'Sabrina, cosas de brujas'? Así ha celebrado Melissa Joan Hart el 25 aniversario de la serie

La actriz siempre será recordada por su papel de la adolescente con poderes que le llevó a lo más alto de su carrera artística

por Noemí Fernández

¡Cómo pasa el tiempo! La mítica serie de televisión Sabrina, cosas de brujas ha cumplido, nada más y nada menos que, 25 años. En una fecha tan especial, su protagonista, Melissa Joan Hart, ha querido rememorar lo importante que fue dar vida a la bruja adolescente durante las siete temporadas en las que las aventuras mágicas de Sabrina Spellman, basadas en unos famosos comics estadounidenses, acompañaron a los jóvenes de todo el mundo. Una serie que llevó a su protagonista a lo más alto de su carrera nada más cumplir 20 años y que, a día de hoy, los fans aún recuerdan. Tanto, que Netflix decidió hacer otra adaptación que llamó Las escalofriantes aventuras de Sabrina y que mostraba una versión algo más tenebrosa de la protagonista.

VER GALERÍA

- El elenco de ‘Sabrina, cosas de brujas’ se reúne 14 años después del final de la serie

En el 25 cumpleaños de Sabrina, cosas de brujas Melissa Joan Hart ha compartido con sus seguidores varias imágenes de la serie, en las que aparece con sus compañeros de reparto como sus inolvidables tías de 600 años, las brujas Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick) o su inseparable gato parlante llamado Salem. Unas imágenes que muestran también el paso del tiempo por los actores a lo largo de las temporadas, ya que, el primer episodio vio la luz en 1996 y fue en el año 2003 cuando la serie llegó a su fin.

"Ha llegado a mis oídos que hace 25 años un 27 de septiembre de 1996 nuestra serie se emitió por primera vez en ABC y duró 7 temporadas", comienza el texto con el que Melissa Joan Hart rinde homenaje a la serie. "Montones de estrellas invitadas, número musicales y trucos de magia de la televisión durante todos esos años. Hice muchas amistades y tengo unos recuerdos muy locos, ¡Fue un viaje increíble, estoy segura de ello! Gracias por el amor y cariño con el que nos ayudasteis a hacer lo que amábamos, ¡hacer sonreír a la gente!", ha concluido la actriz en un mensaje repleto de palabras de cariño.

VER GALERÍA

- 'Aquellos maravillos años' podría volver: así han cambiado sus protagonistas, ¿los recuerdas?

A día de hoy, Melissa Joan Hart continúa ligada al mundo de la televisión, en el que debutó a los 4 años de edad haciendo publicidad y tal fue su éxito ante las cámaras que antes de haber cumplido los 5 ya había rodado 25 anuncios diferentes. Después, su primer gran éxito fue una serie de televisión infantil de Nickelodeon llamada Clarissa lo explica todo, en la que abordaba problemas típicos de los niños de su edad y trataba de encontrarles solución. Aunque se matriculó en la universidad, Melissa Joan Hart jamás completó sus estudios, ya que, la serie Sabrina, cosas de brujas llamó a su puerta y cambió su destino para siempre.

VER GALERÍA

Cuando su etapa en Sabrina, cosas de brujas terminó, Melissa Joan Hart se casó con el músico Mark Wilkerson, su pareja actual y con quien tiene tres hijos. Paralelamente, la actriz continuó con su carrera y ha protagonizado varias películas para televisión, así como otras series de éxito, la más reseñable llamada Melissa & Joey. Actualmente, la que fuera la bruja adolescente más popular de la televisión está desarrollando su carrera principalmente detrás de las cámaras como directora, algo que ha confesado le hace muy feliz.

- ¡Vuelve el instituto Bayside! Nuevo adelanto del regreso de 'Salvados por la campana'

- 'Aquí no hay quien viva' cumple 18 años y los protagonistas recuerdan sus míticas frases

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie