EXCLUSIVA: María Teresa Campos sorprende con un cambio de look en su momento más difícil

La presentadora ha dejado atrás su característica melena tras la polémica con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento. A principios de septiembre, Edmundo Arrocet, expareja de la comunicadora y concursante de Secret Story -el nuevo reality de Telecinco en el que todos tienen un secreto-, dio su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos a sus compañeros. El humorista chileno aseguró que la presentadora mentía sobre cómo habían terminado la relación porque él nunca sería capaz de mandar un mensaje y no decir las cosas a la cara.

María Teresa Campos©GTres

Días después, la presentadora rompía su silencio durante su intervención telefónica en el programa radiofónico Es la mañana de Federico. “¿Sabes lo que pasa?, que yo no quiero hablar de esta persona”, comenzaba diciendo entre lágrimas y con la voz quebrada. “Lo único que le he dicho a todos es que no me compete este asunto, ni tengo absolutamente nada que ver con lo que él haga o diga”, subrayaba. “Que le vaya bien, o mal, lo que sea.... y a ver si es posible que se hable de esta persona sin hacerlo de mí. Solo os pediría ese favor”. Unas palabras con las que dejaba claro que quería pasar página y empezar, de verdad, una nueva etapa. Tal vez por eso, días después del desencuentro, María Teresa ha decidido cambiar de look.

Aseguran los expertos que cuando sufrimos una ruptura amorosa, en el cerebro se activa la misma región del cerebro que cuando tenemos un dolor físico. Es, por así decirlo, un “proceso traumático” y necesitamos distanciarnos de él. Pasa algo parecido cuando hay un hecho doloroso del que necesitamos alejarnos. Una manera simbólica de hacerlo es cambiando algunos detalles de nuestro día a día, algo que nos haga sentir que ha habido un antes y un después y que ya ha pasado el tiempo suficiente como para poder pasar página. ¿Lo más común? Realizar un cambio de look. Y es que aunque un cambio estético no genera, por sí solo, un cambio interno que ayude a superar el conflicto, sí ayuda a sobrellevarlo mejor y puede ser, en cualquier caso, un empuje.

Maria Teresa Campos cambio de look©Ram Press
María Teresa Campo acudió a. hospital Clínica de la luz acompañada de su inseparable Gustavo.

En este caso, María Teresa ha optado por dar a su cabello una tonalidad pelirroja, más atrevida que el tono rubio con matices -aunque ya la vimos castaña en su 80 cumpleaños- que ha lucido en los últimos años. Una elección que evidencia su necesidad de ‘algo nuevo’ y con la que demuestra que los cambios no le asustan en absoluto.

Nuevo look, nueva vida

María Teresa Campos no es, ni mucho menos, la única celebrity que ha decidido cambiar de look tras necesitar un cambio. La lista es casi interminable pero, por poner unos ejemplos, empecemos con Ana de Armas. Hace solo unos meses, tras su ruptura con Ben Affleck, la actriz sorprendía con un corte bob a la altura de la barbilla y un flequillo cuadrado. Selena Gomez dejó atrás su característica melena oscura tras dejarlo con The Weeknd. Incluso el propio Edmundo Arrocet decidió quitarse su mítico bigote tras su ruptura con la presentadora. Y es que los cambios de look son los mejores aliados de una nueva vida.