EXCLUSIVA: Guillermo Furiase, la otra estrella de la boda de su hermana

El músico también es muy amigo del novio, Gonzalo Sierra, y ha jugado un papel muy importante en el enlace

Guillermo Furiase en la boda de su hermana Elena

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hoy es un día muy emotivo para la familia Flores. Elena Furiase, hija del primer matrimonio de Lolita con el argentino Guillermo Furiase, ha dado, por fin, el ‘sí, quiero’ a Gonzalo Sierra; y lo ha hecho en una emotiva ceremonia a la que no han faltado sus familiares más cercanos.

Para Elena, era muy importante la presencia de su familia, su ‘pilar’, y sus seres queridos en su enlace. Y, por supuesto, entre ellos se encuentra su hermano, quien ha jugado un papel fundamental en su relación. Y es que, tal y como ha contado la propia Elena, ella conoció a su ya marido y padre de su hijo Noah gracias a él. El empresario y el hijo de Lolita no sólo son grandes amigos, sino que también comparten una misma pasión: la música. Ambos formaban parte de una misma banda de música, Albha, y ver a Gonzalo por casa de Elena era algo muy habitual. Así fue como surgió el flechazo entre ellos.

Guillermo Furiase H+©Fernando Junco

Por ello, en este día tan importante para la pareja, no es extraño que Guillermo haya vuelto a convertirse, de alguna manera, en otra pieza importante de su historia.

Todo apuntaba a que sería una ceremonia protocolaria y muy clásica. Al menos, eso anunciaba el canon de Pachelbel que ponía música al enlace. Justo antes de que llegase uno de los momentos más esperados por los invitados (la aparición de la radiante novia, vestida por el diseñador gallego Roberto Diz), hizo su entrada su hermano Guillermo. Pero no estaba solo, sino en muy buena compañía, la del hermano mayor del novio, Miguel Sierra.

Y, de repente, lo que aparentaba ser un enlace lleno de formalidad, cambió por completo. La música clásica dio paso a una canción de lo más animada, mientras Gonzalo y Miguel, juntos, hacían suyo el camino hacia el altar. Protagonizando una entrada triunfal, ambos convirtieron el acto en toda una pasarela de baile, al más puro estilo de la Madrid Fashion Week.

Más allá de su espectacular entrada, el hijo pequeño de Lolita no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas cariñosas palabras a la gran protagonista de este sábado. Un emotivo discurso que preparó especialmente para su hermana, “su ángel” desde que era un niño, haciéndole saber lo feliz que se sentía al poder estar con ella en su boda.

rename Guillermo Furiase boda Elena H+©Fernando Junco

Una cita muy esperada por esta saga de artistas de la que también Guillermo ha heredado un innegable talento. Al gran parecido físico que guarda con su tío, el añorado Antonio Flores, con él comparte también el amor por la música.

“La música fue lo primero que se adentró en mí, aunque también quise ser piloto de coches. Corría en karts de competición. Era mi pasión y aún lo sigue siendo… ¡pero lo que siento con la música no me ocurre con nada ni con nadie!”, nos confesaba el propio Guillermo en una entrevista con ¡HOLA! el pasado verano.

El joven, de 27 años, compone sus propias canciones y se abre camino en la industria de la música con su primer single, El son.