Guillermo Flores

Por qué nos ha llamado tanto la atención Guillermo, el hijo de Lolita

Guillermo Furiase asistió al bautizo de su sobrino Noah en cuya fiesta posterior subió al escenario para desplegar su arte cantando

por hola.com

Hace solo unos días la familia Flores al completo se reunió en el bautizo del hijo de Elena Furiase. El pequeño Noah, que tiene como loco a todo el clan, fue protagonista en una jornada que terminó con una gran fiesta en la que, no podía ser menos, no faltó la música ni el baile. Y en el escenario, Guillermo, hijo de Lolita, que demuestra cada vez que se pone a cantar que el arte de los Flores corre por sus venas. No solo su voz tiene todos los colores de su herencia gitana, sino que además recuerda cada vez más a la de su tío Antonio.

VER GALERÍA

Su estilo y también su físico que en el que se ven las semejanzas con el hermano de su madre que, aunque nos dijo adiós demasiado pronto, sigue más vivo que nunca en el recuerdo –falleció en 1995-. En la última imagen que hay de Guillermo en la celebración, se ha comprobado de nuevo su atractivo y el enorme parecido que une a las dos generaciones (en las redes sus fans lo tienen clarísimo). “Veo a Antonio, en eso se parece mucho a su tío. Me recuerda muchas veces a mi hermano sobre todo en su forma de ser, en el pronto que tiene” ha comentado en alguna ocasión su madre, refiriéndose a su manera de cantar y su carácter.

VER GALERÍA

“Guillermo se parece mucho en personalidad a mi hermano. Es muy músico como él, está todo el día componiendo. Escribe muy bien y algún día puede darnos una sorpresa" aseguró Rosario en el programa Lazos de sangre, de TVE. Guillermo tiene un grupo musical llamado Albha, del que también forma parte Gonzalo Sierra, novio de su hermana Elena. Quién sabe si algún día el pequeño Noah continuará la tradición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensando en música genial

Una publicación compartida de Guillermo Furiase (@guillefuri) el

El amor por la música le viene a Guillermo desde que era pequeño pues empezó a tocar la guitarra y cantar con 12 años. Igual que su tío, que tenía una voz con un toque personal inolvidable. Antonio Flores falleció en el mes de mayo de 1995, sólo 15 días después de que muriera su madre, cuando tenía apenas 33 años. Dejaba tras de sí a su padre, sus hermanas y su hija Alba (ya por entonces estaba separado de su esposa, Ana Villa). Su sensibilidad le hizo componer algunos temas inolvidables como Siete vidas o Cuerpo de mujer, consolidando su estilo que mezclaba el rock, con toques flamencos, rumba, reggae y R&B.

Los genes artísticos de los Flores alcanzan ya la tercera generación. Elena y Guillermo, hijos de Lolita, Alba, hija de Antonio, y Lola, hija de Rosario, caminan tras los pasos de sus padres y abuelos, demostrando que la saga Flores tiene aún mucho que decir en el panorama musical e interpretativo de nuestro país. "Nuestra familia es una familia de artistas. En mi casa, lo raro es que alguien saliera farmacéutico" explicaba Lolita en Lazos de sangre. Alba y Elena son actrices y triunfan en conocidas series como La casa de papel o Centro médico, mientras que Guillermo se dedica a la música y Lola toca varias disciplinas, como contó su madre en el citado programa. "Ella es artista pero nada de cantar ni bailar sino que pinta, escribe, hace fotografías y le gusta rodar" contó Rosario.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie