melendi

Segundo aniversario de boda

La esposa de Melendi llora al ver las fotos de su boda con el cantante dos años después

El cantante y su mujer, Julia Nakamatsu, se casaron por lo civil el 8 de septiembre de 2019 en el Castillo de Batres en Madrid

por hola.com

Melendi y su esposa, Julia Nakamatsu, celebran su segundo aniversario de boda. A diferencia de lo que muchos creían, la pareja se dio el sí, quiero el 8 de septiembre en una romántica ceremonia civil celebrada en el Castillo de Batres de Madrid, y no el 7 de septiembre en El Escorial, como en un principio estaba previsto. El cantante y su esposa jugaron al despiste y lograron desviar la atención del momento más especial de sus vidas. Melendi y Julia se convirtieron en marido y mujer el día que se celebraba la festividad de Asturias, tierra natal del músico.

VER GALERÍA

Con motivo de su segundo aniversario, la bailarina, modelo y actriz argentina le ha enviado un romántico mensaje a su marido diciéndole que sigue tan enamorada de él como el primer día. "Nos atrevimos a soñar con más, comprendimos que no había vuelta atrás… y ¡saltamos!", comienza su bonita declaración de amor.junto a un vídeo de los momentos mágicos del enlace.

-Los dos seductores vestidos de Julia Nakamatsu en su boda con Melendi

-El original 'look' de Melendi para la fiesta de su boda con Julia Nakamatsu

"A dos años del día más bonito de mi vida. ¡Feliz aniversario, amor!", continúa. Al ver las jmágenes no puede evitar emocionarse. "Veo este vídeo y lloro", dice, al tiempo que reflexiona sobre todo lo vivido. "Lo realmente bonito, ¡es celebrar el amor! Seguir eligiéndonos para estar juntos el uno al otro, en cada momento de nuestras vidas, crecer, crear y compartir nuestros días… Orgullosa de ti, de nosotros, de nuestras familia". Recordemos que el cantante de Oviedo expresó todo lo que sentía en su videoclip La chica perfecta poco después de casarse  con ella y ya entonces mostró algunas imágenes inéditas de su boda. 

VER GALERÍA

La pareja se conoció en el verano de 2014 cuando el cantante sintió un flechazo por ella cuando la vio por primera vez en el rodaje del videoclip de uno de sus temas más conocidos, La promesa. Han pasado siete años y desde entonces no se han separado. Tienen en común dos hijas: Lola, que vino al mundo el 13 de febrero de 2015, y Abril, que nació el 6 de febrero de 2019. A su vez, el intérprete de Déjala que baile tiene otros dos hijos, Carlota, de quince años, y Marco, de diez fruto de sus relaciónes anteriores con Míriam Martínez y Damaris Abad. 

VER GALERÍA

Melendi, que tiene 42 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Julia, de 30 años, el gran amor de su vida y con la que vive lo que él mismo ha definido como "la mejor etapa de mi vida". Al lado de su mujer ha logrado la tranquilidad y la felicidad, un momento de plenitud que le permite también expresarlo en sus canciones. Su tema La boca junta junto a los venezolanos Mau y Ricky ha alcanzado un gran éxito y es la primera canción de su próximo álbum, que llevará por título Likes y Cicatrices.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie