La boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Julia Nakamatsu comparte una preciosa foto de su boda con Melendi: 'Día mágico e inolvidable'

La pareja, que tiene dos niñas en común, se dio el 'sí, quiero' el 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Asturias, la tierra natal del cantante

por hola.com

MelendiJulia Nakamatsu acaban de convertirse en marido y mujer, y la bella bailarina ha compartido con todos sus seguidores una preciosa imagen de la boda en la que los recién casados aparecen dándose un apasionado beso. "Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas. Quedarán grabados por siempre en nuestros corazones", ha escrito Julia. En la instantánea, realizada por el fotógrafo Serafin Castillo, se observa el precioso vestido de la novia, una creación de Rosa Clará de estilo romántico y sexy a la vez. Julia, de 29 años, recogió su larga melena en un elaborado peinado y lució un sencillo velo que horas más tarde se quito para disfrutar del banquete. 

VER GALERÍA

La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo, 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Asturias, tierra natal de Melendi. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en el Castillo de Batres, situado al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo. Julia llevaba un ramo de flores blancas, a juego con el resto de la decoración de la finca, a la que asistieron numeros invitados, entre ellos, compañeros de profesión del artista como David Bisbal y Vanesa Martín

VER GALERÍA

Tras el banquete, comenzó una gran fiesta en la que el propio Melendi sorprendió a los asistentes con su actuación, interpretando algunos de sus éxitos y también una bonita canción dedicada, sin duda, a su pareja, que también se animó a subir al escenario, demostrando que tiene muchísimo ritmo. 

Loading the player...

Melendi y Julia prepararon su enlace en la más estricta intimidad, pero una vez convertidos en marido y mujer, el cantante quiso atender a los medios de comunicación. “Gracias por haber sido tan discretos y por la paciencia, habríamos dado algo más pero sabéis que es una boda muy privada. Estamos muy felices”, dijo el artista a las puertas de la finca. Julia está muy guapa, la verdad que ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección. Cuando se hacen estas cosas siempre tienes miedo a que alguna cosita salga mal, pero muy bien, muy contentos", añadió. 

VER GALERÍA

Con esta boda la pareja pone el broche de oro a su historia de amor. Melendi y Julia se conocieron en el verano de 2014, cuando el cantante estaba de gira por Latinoamérica. El 13 de febrero de 2015 completaron su felicidad con la llegada de Lola, su primera hija en común, y el pasado 6 de febrero vino al mundo su segunda hija, Abril. Además, el cantante tiene otros dos hijos, Carlota, nacida de una relación anterior, y Marco, fruto de su noviazgo con La Dama.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie