Empieza septiembre con la nueva temporada de ‘Modern Love’, una oda al amor en tiempos complejos

En esta segunda entrega, la serie adquiere un tono más nostálgico, con relatos diversos, veraces y emotivos

Series

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

‘Modern Love’

Lo que nació como una columna en el diario The New York Times, hace diecisiete años, se convirtió, en 2019, en una serie antológica que este año alcanza su segunda entrega. De la mano del irlandés John Carney (director de las películas Once, Begin Again, Sing Street) y llena de caras conocidas, la serie explora con irregular fortuna, emoción o gracia, las complejidades del amor en los tiempos modernos. Y si bien en la entrega pasada el conjunto patinaba por el lado de la sensiblería (aunque brillaban algunos episodios, como el protagonizado por Anne Hathaway, Take me as I am, whoever I am, sobre una joven con trastorno bipolar), en esta temporada las historias adquieren un tono más nostálgico, en algunos casos, trágico, y el resultado es mucho menos estilizado que en la primera. Con ello, los relatos ganan en diversidad, veracidad y emotividad, e incluso algunos de ellos merecerían un desarrollo algo mayor que esa media hora que, a veces, solo permite quedarse en lo anecdótico.

Series©David Cleary

Las historias

Vamos y venimos, sin pausa, pero sin prisa, del campo a la ciudad con las aventuras y desventuras de una mujer que ha de desprenderse de un deportivo clásico lleno de recuerdos, una pareja que se conoce de noche en un diners y tiene problemas para conciliar sus vidas, dos jóvenes encantadores que se conocen en un tren (magnéticos Kit Harington y Lucy Boynton) justo antes del encierro pandémico, unos divorciados que vuelven a reencontrarse y a reavivar la llama o una joven cómica que se reencuentra con ese amigo de toda la vida del que siempre estuvo enamorada.

Series©Christopher Saunders/Jojo Whilden/David Cleary/

Estrenos de la semana: lo que no te puedes perder para estar al día

‘Secretos de un matrimonio’ (drama sobre relaciones)

Protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, este remake de la serie clásica de Ingmar Bergman explora en carne viva las emociones de la vida en pareja.

Dónde verla (3/09): HBO

Series©HBO

‘American horror stories’ (terror)

Derivada de la exitosa American Horror Story, consta de siete capítulos y seis historias diferentes con asesinatos y terror sobrenatural al más puro estilo Ryan Murphy.

Dónde verla (6/09): Movistar+

Series©Movistar+

‘Dr. Death’ (thriller médico)

Joshua Jackson, Christian Slater y Alec Bal­dwin encabezan el reparto de esta serie sobre el caso real de un neurocirujano cuyos pacientes no salían bien parados del quirófano.

Dónde verla (12/09): Strazplay

Series©Strazplay

‘American rust’ (drama familiar y policial)

Ambientada en el ‘cinturón del óxido’ estadounidense, una zona industrial muy castigada por la crisis de los 2000, un jefe de Policía (Jeff Daniels) tiene que poner sus prioridades en orden cuando el hijo de su amante (Maura Tierney) es acusado de asesinato.

Dónde verla (13/09): Movistar+

Series©Movistar+

Más sobre