novios-salida-cp

La felicidad de la duquesa de Huéscar, junto a su marido, en la boda de su hermano Jaime Palazuelo con Micaella Rubini

La pareja ha elegido para casarse la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo mientras que la celebración será en el Palacio de Galiana

por hola.com

Tras un noviazgo que se ha desarrollado en su mayoría en la ciudad de Lima y lejos del foco mediático, Jaime Palazuelo y Micaella Rubini han dado un paso más en su historia de amor al pronunciar el "sí, quiero". La pareja, que siempre ha optado por la discreción, ha elegido España como telón de fondo para este romántico día que a partir de ahora tendrá un lugar destacado en su historia de amor. El hermano de la duquesa de Huéscar y la experta en márketing, perteneciente a una familia de la alta sociedad de Perú, se han convertido la tarde de este 10 de septiembre en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo, donde han congregado a numerosos familiares, amigos y compañeros, entre los que hay grandes apellidos de la escena social española como los duques de Huéscar, quienes han sido de los primeros en llegar.

Loading the player...

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, muy elegante con un vestido rosa estilo túnica, han llegado hasta el templo, ubicado junto a la Puerta Nueva de Bisagra, en la zona norte del casco histórico de Toledo, en un tren turístico habilitado para la ocasión y en el que se podía ver en la parte delantera el nombre de los contrayentes en un cartel. Los Duques iban encabezando el último vagón, desde el cual han podido divisar algunos de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad imperial que hoy acoge la unión de las familias Palazuelo y Rubini. Una vez finalizada la boda, este singular medio de transporte es el que ha trasladado también a los invitados hasta el Palacio de Galiana para la celebración, de la que forman parte el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de los Alba, o Blanca Barrera-Cuadra, madrina de bautismo de Rosario Fitz-James. Por su parte, los protagonistas de la jornada se han ido en un coche biplaza negro conducido por el propio novio.

-Descubrimos a las elegantes cuñadas de Sofía Palazuelo

VER GALERÍA

Minutos después de que el reloj marcara las siete de la tarde ha tenido lugar uno de los momentos más esperados: la llegada de la novia. Sin dejar de sonreír, Micaella ha bajado de un coche clásico con su padrino, al que ha agarrado del brazo para subir las escaleras que le conducían al interior del templo en el que la esperaban con emoción. En ese instante se ha desvelado el secreto mejor guardado, su look nupcial, un vestido crudo de líneas sencillas. Poco antes ha sido el novio el que ha acaparado todas las miradas. Jaime ha entrado con su madre y madrina, Sofía Barroso, al templo que encargó construir el rey Sancho II de Portugal y que tiene una gran importancia arquitectónica puesto que se considera que marca el inicio de la segunda fase del mudéjar toledano.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un lugar familiar y lleno de historia

La duquesa de Huéscar, que el próximo mes de octubre celebrará su tercer aniversario de boda con Fernando Fitz-James Stuart y Solís, primogénito del duque de Alba, se ha involucrado personalmente en los preparativos del gran día de Jaime y Micaella. Sofía, que tiene otros dos hermanos llamados Fernando y Beltrán, es la encargada de la gestión del palacio de Galiana, lugar en el que se celebrará el banquete y la posterior fiesta. Este edificio pertenece a la familia materna de la aristócrata ya que en 1959 fue vendido a Alejandro Fernández de Araoz y su mujer Carmen Marañón, bisabuela de los hermanos Palazuelo. Ella fue la persona que restauró esta joya arquitectónica en la que sus descendientes siguen escribiendo los capítulos más importantes de su historia como este enlace que vuelve a llenar de alegría a la familia cuatro meses después del bautizo sevillano de la pequeña Rosario Fitz-James.

VER GALERÍA

Ya que se han convertido en marido y mujer, los recién casados y todos sus invitados disfrutarán de una agradable cena al aire libre aprovechando las agradables temperaturas de estos últimos días de verano. Alumbrados con la mágica luz del atardecer no solo podrán degustar los diferentes platos del menú, sino también de las privilegiadas vistas de Toledo que hay desde el interior de esta antigua almunia. La construcción se encuentra junto al río Tajo y se compone de una planta rectangular dividida en nueve salas abovedadas, un patio rehundido y un aljibe que refleja la magnífica arquitectura y el maravilloso jardín que rodea el monumento declarado Bien de Interés Cultural en 1985.

Jaime está volcado en Scipion Real Estate, empresa de promoción inmobiliaria que fundó con su hermano Fernando. Anteriormente estudió Derecho en la Universidad Complutense y cursó un máster en Stock y Marketing Financiero en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid). Por su parte, la cuñada de los duques de Huéscar es una mujer “cariñosa y elegante, de gran belleza y elegancia” según la definen sus amigos cercanos. Actualmente forma parte de la multinacional alimentaria Mondelēz, donde trabaja como analista de operaciones de venta para Perú, Bolivia y Chile tras haber estudiado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y haber desarrollado su carrera en importantes empresas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie