Así es Jaime Palazuelo, el discreto hermano de la duquesa de Huéscar que este viernes se casa con la experta en marketing Micaella Rubini

La boda tendrá lugar la tarde del viernes en en el palacio de Galiana, en Toledo

Por hola.com

Dentro de solo unas horas Jaime Palazuelo y Micaella Rubini van a convertirse en marido y mujer en un enlace que supone el punto y final más glamuroso a la temporada nupcial de verano. La pareja, que ha elegido para su gran día el Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo que se encuentra a orillas del río Tajo y data siglo XI, siempre ha apostado por la discreción tanto para su rutina habitual como para los actos a los que han acudido, pero su boda genera una gran expectación ya que están vinculados con importantes familias y la cita promete congregar a grandes apellidos de la escena social española como Sofía Pazuelo (hermana del novio) y su marido, Fernando Fittz-James Stuart y Solís, duques de Huéscar.

VER GALERÍA

-Descubrimos a las elegantes cuñadas de Sofía Palazuelo

-Los detalles inéditos y las imágenes no vistas del bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Jaime es el segundo de los cuatro hijos -Fernando, Jaime, Beltrán y Sofía- del exmatrimonio formado por el empresario Fernando Palazuelo y la especialista en arte Sofía Barroso. El joven se dedica a la promoción inmobiliaria en España y Perú a través de la empresa Scipion Real Estate, fundada junto a su hermano mayor, Fernando, que fue el padrino del enlace de los duques de Huéscar en el Palacio de Liria. Según recoge Vanity Fair, estudió Derecho en la madrileña Universidad Complutense y completó sus estudios con un máster en Stock y Marketing Financiero y un programa de especialización en Valuation & Financial Modeling, ambos impartidos por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid). Antes de comenzar su propio negocio familiar, trabajó como analista en Bank of America y dirigió Arte Express, empresa de su padre.

VER GALERÍA

La futura cuñada de la duquesa de Huéscar, quien se ha involucrado en los preparativos del evento, es una mujer “cariñosa y elegante, de gran belleza y elegancia” según la definen sus amigos cercanos, quienes destacan además su interés por la moda y su “allure”. Micaella Rubini, a la que vimos muy guapa en el bautismo de Rosario Fitz-James, estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y trabaja desde hace dos años y medio en la multinacional alimentaria Mondelēz como analista de operaciones de venta para Perú, Bolivia y Chile. Sus primeros pasos en el mundo laboral, tal y como recoge su perfil profesional, fueron como asistente de Marketing y Ventas en en Phorma Inmobiliaria, empresa desde la que pasó a Ola Y Montaña S.A.C para ejercer de asistente de Brand Manager. Más tarde también estuvo en los departamentos de márketing de Intralot de Perú S.A. o Jockey Plaza Shopping Center.

Un mes lleno de alegrías

El enlace de Jaime y Micaella se produce la misma semana del cumpleaños de la hija de los duques de Huéscar. Rosario Fitz-James, futura duquesa de Alba, nació el 8 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (Madrid) y este miércoles cumplía su primer año. Además, no son estas dos las únicas celebraciones que llenan de alegría a la familia en el inicio de curso. Este mismo mes se casa María Corsini, hermana de la condesa de Osorno, con el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos. Su "sí, quiero" tendrá lugar en la finca familiar Dehesa de Valbueno, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a media hora de Madrid.