Isa Pantoja

Isa Pantoja recuerda cómo fue la última vez que se encontró con María del Monte

La hija de Isabel Pantoja ha hablado de la relación actual que mantiene con la artista, que también es su madrina

por Noemí Fernández

No son buenos momentos para Maria del Monte, quién ha perdido recientemente a su madre. Sin embargo, en estos duros momentos ha recibido el cariño de amigos, compañeros y de personas tan queridas como Kiko Rivera e Isa Pantoja. Los hijos de Isabel Pantoja sorprendían con unas tiernas palabras a la intérprete de Cántame o Yo soy del sur durante su última entrevista con Toñi Moreno en Viva la vida, donde tras años distanciados demostraron públicamente el gran afecto que sienten por la que fuera íntima amiga de su madre. Días después, Isa Pantoja ha aclarado en El programa de Ana Rosa la relación que mantiene con su madrina, María del Monte, y ha recordado la última vez que coincidió con su madre y María juntas.

- El emotivo último adiós de María del Monte a su madre con una carta muy especial

VER GALERÍA

Isa, que cuando María estaba tan unida a su madre era tan solo una niña, ha recordado esos años con cariño y ha compartido con sus compañeros de plató una anécdota sobre la última vez que vio a su madre y a María del Monte juntas: "Yo me despedí de ella de una manera curiosa... Porque yo me monté en el tren y pregunté a mi madre por qué no se montaba la 'nana' y mi madre me respondió: 'No, no, ella viene después.' Y no la vi más", ha relatado Isa Pantoja, que asegura recordar cómo le dijo adiós con la mano a su madrina desde la ventana. La colaboradora, además, ha afirmado que, pese a eso y aunque han pasado años sin verse, no han puesto punto y final a la relación y que la cantante la ha felicitado en cada uno de sus cumpleaños.

- Isa Pantoja manda un mensaje a su madre: 'Necesito una conversación con ella en Cantora o donde sea'

VER GALERÍA

¿En qué punto está su relación?

Isa Pantoja, que todavía llama cariñosamente 'Nana' a María del Monte, ha explicado en qué punto está su relación actual con la que fuera una de las mejores amigas de su madre: "La última vez que la vi (a María del Monte) fue en una feria hace como seis años". Además, ha respondido a las palabras de la artista, que el pasado domingo insinuaba que Isabel Pantoja había prohibido a su hija verla. "Con 12 años le dije a mi madre que quería ir a verla y fui a verla. Cuando fui más mayor, ya con 17 años, sí que tomé la decisión de volver a tener contacto con ella", ha matizado. Isa Pantoja ha dejado claro que mantienen el contacto de vez en cuando.

- Isa Pantoja le cuenta a su prima Anabel una triste noticia sobre el día de su boda

- Repasamos la historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno el día que se iban a dar el 'sí quiero'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie