Rosario y Amador Mohedano

Está desde el viernes en el hospital de Jerez de la Frontera

Rosario Mohedano comparte una tierna imagen con su padre, Amador, en el hospital

La cantante ha pasado la noche con él, que se recupera en planta de una hemorragia digestiva

por hola.com

Amador Mohedano evoluciona favorablemente en el hospital de Jerez de la Frontera (Cadiz), tal y como han confirmado sus familiares y él mismo a través de un mensaje a Ana María Aldón en el que aseguraba que se encontraba mejor. En la tarde del sábado, el hermano de Rocío Jurado fue trasladado a planta tras estar un día en observación y lo hizo acompañado de sus cuatro hijos, que se desplazaron a la ciudad gaditana aunque, debido a las normas anticovid, solo podían estar junto a él en la habitación de uno en uno. Es su hija, Rosario, la que está pasando las noches con él y este domingo compartía un bonito detalle de su padre. 

Se trata de una fotografía de su mano sujetando con cariño la de su padre, que se encuentra sobre la cama del hospital. La imagen, llena de ternura, ha desatado una oleada de comentarios de apoyo y ánimo por parte de los seguidores de Rosario, que ya el pasado viernes agradecía todas las muestras de cariño recibidas. "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", escribió junto a una nostálgica instantánea en blanco y negro en la que aparecía  el exmarido de Rosa Benito con una enorme sonrisa y rodeado de sus cuatro hijos, los mellizos Rosario y Fernando, de 42 años; Salvador, de 39 años; y Amador, de 24.

VER GALERÍA

También han estado junto a él en estos difíciles momentos, su hermana Gloria con su marido José Antonio, que se encargó de dar el viernes la última hora sobre su salud, su representante, Jesús Alba, y su expareja, Jacqueline. Fue precisamente esta última la que llamó a la ambulancia cuando Amador la llamó para decirle que se estaba encontrando muy mal. Ocurría horas después de que llamase en directo a Sálvame para defender la felicidad del segundo matrimonio de su hermana y se mostró visiblemente enfadado con María Patiño, quien minutos antes explicaba que Amador le contó una vez durante una publicidad del programa que Ortega Cano daba mala vida a la artista. Para Jacqueline esta situación pudo haber influido en el empeoramiento de su salud. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie