Rosario Mohedano

Ingresó el viernes en el hospital de Jerez de la Frontera

Los cuatro hijos de Amador Mohedano ya están en el hospital donde se recupera su padre

El hermano de Rocío Jurado ya ha sido trasladado a planta después de ingresar el viernes por una hemorragia digestiva

por hola.com

Buenas noticias dentro de la preocupación después de que Amador Mohedano haya sido trasladao a planta tras haber estado desde el viernes en observación. Él mismo ha confirmado a través de un mensaje a Ana María Aldón que leía en Viva la vida, que se encuentra mejor después de haber sufrido una hemorragia digestiva que le provocó una fuerte anemia y a la que ahora deben encontrar el mejor tratamiento. A última hora de la tarde del viernes era su cuñado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, el que daba la última hora sobre su estado tras ir a visitarlo. Compañía y calor no le han faltado en estos días. Este sábado por la tarde han llegado al hospital de Jérez de la Frontera los cuatro hijos que ha tenido con Rosa Benito, Rosario, Fernando, Salvador y Amador. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También se encontraba en el hospital su expareja Jacqueline, que no se ha separado de él en estos difíciles momentos, y confirmaba a la prensa el esperado traslado a planta. Precisamente fue ella la que llamó a la ambulancia cuando Amador la llamó tras sentirse mal. Ocurría horas después de que llamase en directo a Sálvame para defender la felicidad del segundo matrimonio de su hermana y se mostró visiblemente enfadado con María Patiño, quien minutos antes explicaba que Amador le contó una vez durante una publicidad del programa que Ortega Cano daba mala vida a la artista. Para Jacqueline esta situación pudo haber influido en el empeoramiento de su salud. 

VER GALERÍA

Rosario Mohedano es la que se queda a dormir con él en el hospital desde el viernes, cuando agradeció todo el apoyo recibido y envió un mensaje de ánimo a su padre con una emotiva publicación que compartió con sus seguidores.  "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos". En la imagen aparecía Amador con una enorme sonrisa y rodeado de sus cuatro hijos, los mellizos Rosario y Fernando, de 42 años; Salvador, de 39 años; y Amador, de 24.

Su exmujer Rosa Benito no ha ido al hospital, pero le ha deseado toda la suerte en su recuperación desde Ya es mediodía, donde reflexionaba sobre lo ocurrido. “Él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro”. Además Rosa también admitió que la llamada telefónica a Sálvame también pudo afectarle de forma negativa a su salud.  "lo que pasó ayer por la tarde, eso te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme porque todo eso llega un momento que te puede. [...] El cuerpo es una máquina y explota" señalaba Rosa.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie