Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias una pareja de anuncio, en la Costa del Sol

Los dos modelos empezaron su relación a principios de año

Hola 4022 Pepe Barroso y su novia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La imagen que acompaña estas líneas podría ser una de las campañas de publicidad que Pepe Barroso Silva y su novia, Gara Arias, han protagonizado en los últimos meses. Sin embargo, no es más que una escena romántica de la pareja durante sus vacaciones en la Costa del Sol. Ambos han sido retratados así de ideales, aunque de manera no intencionada, después de un estupendo día de playa. Queda claro que el hijo del fundador de Don Algodón y su novia derrochan belleza y estilazo.

Portada HOLA 4022©Hola

Los primeros rumores de relación entre Pepe y Gara, modelo canaria de nacimiento y leonesa de adopción, surgieron el pasado mes de marzo, aunque no fue hasta un mes después cuando ¡HOLA! confirmó el romance. No obstante, la pareja esperó hasta principios de junio para oficializar su noviazgo. Lo hizo al asistir a una fiesta en Ibiza, donde los dos se mostraron muy cómplices y enamorados.

Hola 4022 Pepe Barroso y su novia©europa press
Hola 4022 Pepe Barroso y su novia©@andresgarlujan. @bulgari
Arriba, Pepe y Gara, durante sus vacaciones en la Costa del Sol. Sobre estas líneas, en su primera aparición pública como pareja, que tuvo lugar a finales de junio en un evento de Bulgari en Ibiza. Ambos son guapos y triunfan en el trabajo. Mientras que Gara ya suena con fuerza en el panorama español, Pepa ha vuelto a las pasarelas de Milán, donde ha desfilado para Armani

Sin duda, este está siendo un verano muy especial para Pepe y Gara, al ser el primero que comparten. Además, lo han vivido celebrándolo por partida doble: la modelo cumplió veinticinco años el pasado ocho de julio, mientras que el hijo del fundador de Don Algodón alcanzó la misma edad nueve días después.