Victoria de Marichalar y Omar Montes

Victoria de Marichalar y Omar Montes: ¿cómo se ha forjado su sorprendente amistad?

La hija de la infanta Elena y el artista han protagonizado dos vídeos bailando que están arrasando

por hola.com

Muy pocas personas conocían a Omar Montes antes del 2018. Unas imágenes de él paseando de la mano de Isa Pantoja, justo después de que ésta rompiera su relación con Alberto Isla, padre de su hijo Albertito, le pusieron en el punto de mira. Nacido en el humilde barrio madrileño de Pan Bendito, Omar, quien había llegado a ser campeón de España de boxeo de los pesos Wélter, decidió dejar su carrera deportiva en 2015 para dedicarse a la música, aunque la fama como cantante no le llegaría hasta unos años después tras su paso por Gran Hermano Vip 6 donde conquistó a la audiencia con su naturalidad y su particular vocabulario, con frases como “te camelo”, “me da la vida mártir” o “soy un illuminati”. Pero Omar quiso demostrar que era algo más que “el novio de” y tras su ruptura con Isa empezó a acumular éxitos por méritos propios. Participó y ganó Supervivientes 2019 y fue en ese momento cuando inició su imparable despegue, no solo musicalmente hablando, sino también logrando conquistar con su carisma y cercanía a alguno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tras compartir hace tan solo unos días un vídeo bailando con Carmen Lomana, esta semana Omar sorprendía a sus seguidores realizando una coreografía junto a Victoria de Marichalar pero, ¿cómo se ha forjado esta amistad? Sigue leyendo que te lo contamos. 

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, cómplices y enamorados en el lugar donde se conocieron hace dos años

¡Fan número uno! Victoria de Marichalar se lo pasa en grande en el concierto de Pablo López

El pasado viernes 23 de julio, Victoria de Marichalar acudió al concierto que Omar Montes ofreció en Marbella (Málaga), dentro del Festival Starlite, donde su novio, el DJ Jorge Bárcenas, pinchaba en calidad de telonero. Durante las pruebas de sonido, el cantante y el novio de Victoria pudieron conocerse y compartir una animada conversación. Terminado el recital, la hija de la infanta Elena también se acercó al backstage para conocer a Omar y confesarle que es seguidora de su música. Tan buena fue la conexión entre ellos que Victoria y Jorge no solo se tomaron fotos con el artista, sino que también se grabaron un vídeo bailando al ritmo de reggaeton uno de los temas del cantante. Tras este encuentro, días después les siguió otro, donde tampoco perdieron la oportunidad de realizar una nueva coreografía, dejando a todos sorprendiendo con su hasta ahora desconocida relación de amistad.  “La conozco desde hace años. Es una maravilla de persona. Es real hasta la muerte”, ha afirmado Omar. “Es mi royal favorita” añadía el cantante. 

VER GALERÍA

El sorprendente nuevo proyecto de Omar Montes con Jeff Bezos

- Omar Montes posa (¡y baila!) por primera vez con su nueva novia

Que la nieta del rey Juan Carlos es una gran fan del reggaeton no es algo nuevo, de hecho, en la fiesta celebrada con motivo de su mayoría de edad, contó con Juan Magán para amenizar la celebración. En aquella ocasión, la hija de la infanta Elena no solo bailó al ritmo de su música, sino que hasta se atrevió a subir al escenario para cantar uno de sus conocidos temas junto a él. 

Todo apunta a que el encuentro entre Omar Montes y Victoria formará parte del  "docureality" que Omar está preparando para Amazon Prime Video y Telecinco, que lleva por título El Principito es Omar Montes y cuyo estreno está previsto para finales del mes de octubre y con el que se pretende que el  espectador conozca a la persona que habita bajo el personaje. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie