Omar Montes

El sorprendente nuevo proyecto de Omar Montes con Jeff Bezos

El cantante ha revelado que el CEO de Amazon le ha hecho una propuesta que no ha podido rechazar

por Adrián López

Omar Montes pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y laboral. Si hace unos días el cantante sorprendió a todos sus seguidores con un encuentro con Victoria de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas, tras su primera actuación en Festival Starlite de Marbella, ahora el intérprete de Beba, qué quieres que haga ha anunciado que tiene un nuevo y sorprendente proyecto junto a Jeff Bezos, el CEO de Amazon. El que fuera ganador de Supervivientes ha relatado que el dueño de la empresa estadounidense se ha puesto en contacto con él a través de las redes sociales, porque tiene una de sus canciones (La rubia) en su playlist, para proponerle que sea uno de los tripulantes de los próximos vuelos al espacio. "Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente. No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película Interestelar y los agujeros de gusano me imponen muchísimo. Pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque", ha explicado en una entrevista en El Mundo.

Pero este viaje al espacio no es el único proyecto que tiene Omar. Aunque todavía no hay nada confirmado, después de que el cantante alquilase la finca de Isabel Pantoja para el rodaje de un videoclip, el hecho de que la madre de Kiko Rivera haya sido vista saliendo de un estudio de grabación en Madrid ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración musical entre ellos. "He alquilado el 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte", explicó el artista, que confirmó que su nueva canción incluye la participación de otra cantante.

Y aunque no quiso decir de quién se trata, sí que dio algunas pistas que han llevado a un gran número desus seguidores a pensar en que será la intérprete de Se me enamora el alma. "Es un secreto. La conocéis todos, es una grande de España, si no la más grande", dijo Omar. A pesar de sus palabras, el cantante también ha explicado en el citado medio que lo que realmente tiene mérito en su carrera musical es llegar al número uno sin las colaboraciones de otros grandes intérpretes a nivel internacional. "El año pasado fui número uno de escuchas, y lo fui cantando con mis amigos del barrio. Los demás hacen colaboraciones con Daddy Yankee o Katy Perry. Yo con Moncho o con mi vecino Salcedo. Ese es el mérito. Ser el número uno sin los números uno", ha dicho.

Pero Omar no solo triunfa en la música, también lo hace en el amor. Hace unas semanas, en un vídeo en el que sonaba una de sus canciones, Diablita, el artista compartió las primeras imágenes con su novia, Lola Romero, de 18 años. Aunque dicho vídeo no indicaba que hubiera algo entre ellos, los seguidores de la joven dieron con su perfil y encontraron la prueba definitiva: varias fotografías donde él le besa la cabeza de la manera más tierna o el cantante soplando las velas de cumpleaños en una fiesta muy íntima con su chica y algunos amigos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie