omar montes y su novia Lola

Omar Montes posa (¡y baila!) por primera vez con su nueva novia

Se llama Lola Romero y ha sido la encargada de compartir esa primera imagen

por hola.com

El amor ha llamado a la puerta de Omar Montes en medio de la buena racha profesional en la que lleva sumergido los últimos años. El cantante triunfa con Diablita y ha sido precisamente con un vídeo en el que sale bailando este tema como los ojos se han fijado en su nueva novia. Se llama Lola Romero, tiene 18 años y es tiktoker. A la red social de moda sube vídeos de su día a día, enseñando cómo se maquilla o moviéndose el ritmo de alguna canción, y en el último que ha publicado la podemos ver junto al artista, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, su novio, reproduciendo los pasos de baile del single. Aunque el vídeo no indica que exista nada entre ellos, los seguidores de la joven han dado con su perfil y solo ha hecho falta volver atrás un par de semanas para encontrar la prueba definitiva. 

¿Qué hacen Paula Echevarría y Omar Montes juntos?

VER GALERÍA

En un vídeo que compartió el 23 de junio se ve cómo Omar Montes le besa la cabeza en una fotografía de lo más tierna a la que siguen unas imágenes de cómo el cantante sopló las velas de cumpleaños. El día 22 del mes pasado, el que fuera pareja de Isa Pantoja o de Techi cumplió 33 años y lo hizo en una fiesta íntima con su chica y algunos amigos. Él no compartió nada con sus seguidores, pero estos han podido hacerse una idea de cómo pasó esta fecha tan especial junto a Lola, que se declara fan de las canciones de su novio. 

Omar Montes confiesa su admiración a Nuria Roca... pero ella le hace este reproche

La relación salió a la luz el pasado mes de marzo, pero no habíamos visto aún fotos de ellos juntos. Según Diez Minutos, estarían ya viviendo juntos en Carabanchel (Madrid), de donde es el cantante, y Lola está ya integrada en el grupo de amigos del ganador de Supervivientes 2019, como puede verse en el vídeo que ha subido ella bailando con Flavio y Violeta. 

VER GALERÍA

Omar Montes comenzó en la música con un ordenador que encontró en la basura y que vendía a discográficas, tal y como le contó a ¡HOLA!, pero su gran éxito llegó cuando empezó a publicar sus propios temas con su nombre. Supervivientes fue el detonante definitivo y el artista ha conseguido hacerse un hueco en la industria, después de colaborar con algunas de sus compañeras del género como Bad Gyal o Ana Mena, con quien firmó el tema de La isla de las tentaciones

Pero su vida aún tiene muchos recovecos por explorar y los contará en su libro, Mi vida mártir, que se publica el próximo mes de agosto con un prólogo de Boris Izaguirre, y en donde explica cómo fue el comienzo de su carrera y cómo ha conseguido llegar hasta donde está ahora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie