La modelo fue vista en casa de él a principios de mes

La escapada de 'altura' de Mario Casas y Desiré Cordero

Los acantilados y cuevas de Cantabria han dado la pista definitiva de su viaje

Por hola.com

Cantabria ha sido testigo este verano de las vacaciones de Mario Casas. El actor ha estado en más de una ocasión en la zona norte de la Península, aprovechando las temperaturas más agradables que hay en la provincia y también las oportunidades de deporte. A principios de mes, sin embargo, fue protagonista de los titulares porque se vio a la modelo Desiré Cordero entrando en su casa de Madrid, dando lugar a que comenzaran los rumores sobre una relación entre ellos. Ahora unas nuevas imágenes reafirman la teoría, porque parece que han estado juntos en una de las playas de la cornisa cantábrica. Los dos han compartido imágenes de su escapada y, ¡qué casualidad! Hay dos que coinciden en la localización.

Mario Casas y Desiré Cordero, ¿nueva pareja sorpresa?

VER GALERÍA

"Mar & cielo", ha escrito Desiré, incluyendo varias fotografías de su recorrido por el borde del mar. "Bendecida", añade en uno de las etiquetas que acompañan a la publicación, en donde se ve el paisaje del cabo de Ajo, en Cantabria. También ha puesto un vídeo de su recorrido, donde aparece sonriente y cómoda. La modelo luce un conjunto deportivo de color rojo que favorece a su figura y a sus facciones, y no faltaba la sudadera atada a la cintura, siempre apropiada cuando se viaja al norte. En los comentarios, todo el mundo señala que el sitio en el que posa, la Cueva de la Ojerada, es el mismo en el que aparece Mario Casas en una imagen efímera que ha compartido en su perfil. 

¿Son Olivia Newton-John y John Travolta? No, son los hermanos Casas con sus looks de 'película'

VER GALERÍA

Él posa sin camiseta, que la lleva a modo de pañuelo en la cabeza, enseñando los tatuajes que tiene por todo el pecho. La única diferencia es la hora a la que han puesto las imágenes, ya que Mario lo hizo ayer y hoy, cuando Desiré publicaba las suyas, compartía que estaba subido a un avión con destino desconocido. ¿Siguiente parada en su escapada con la modelo? Además, la maniquí ha añadido varias frases en las que desvela algunos datos sobre lo que le gusta en una relación, quizás para que el protagonista de Adiós tome nota: "Me quedo con las personas con quien puedo ser yo, en toda mi esencia y con total libertad".

Blanca Suárez se deshace en halagos con su ex, Mario Casas, tras sus últimos triunfos

Mario y Desiré se siguen respectivamente en las redes sociales, aunque no suelen regalarse likes en las fotos. La que sí que demuestra su cariño por la que fuera representante de España en Miss Universo 2015 es la hermana de Mario, Sheila Casas, quien le ha dedicado piropos del tipo: "Mira que eres guapa" o le comenta con iconos de corazones y fuegos en sus fotos más sexys.

VER GALERÍA

La última pareja conocida de Mario Casas, de 35 años, fue la actriz belga Déborah François, con quien coincidió en el rodaje de El Practicante, poco tiempo después de romper con Blanca Suárez. La última vez que se les vio juntos fue en febrero, cuando celebraron los éxitos de su película con un festín en StreetXo, el restaurante del chef David Muñoz, y un mes mñas tarde el actor aseguraba que su corazón estaba "latiendo fuerte". Por su parte, Desiré, de 28 años, puso punto y final a su relación con el jugador argentino Joaquín 'Tucu' Correa hace unos meses. Previamente estuvo saliendo con el futbolista francés Vincenzo Rennella, aunque la noticia que más dio que hablar fue cuando aseguraron que estaba con Cristiano Ronaldo allá por 2016.