Scarlett Johansson y Colin Jost

¡Sorpresa! Scarlett Johansson ha sido madre de un bebé al que han llamado Cosmo

La actriz y el comediante se convirtieron en marido y mujer en octubre de 2020 tras la celebración de una ceremonia privada

por Raquel Barahona

Después de muchas semanas en que los rumores sonaban cada vez con más fuerza en torno a un posible embarazo de la actriz Scarlett Johansson, se han confirmado todas las sospechas. Tal y como ha confirmado el representante de la artista, Marcel Pariseau, a través de la revista People, y posteriormente el padre de la criatura, el comediante Colin Jost, la intérprete de la Viuda Negra ha dado la bienvenida recientemente al que es su segundo hijo y al primero con su actual pareja. "Hemos tenido un bebé, su nombre es Cosmo. Le queremos mucho", escribía el actor en un comunicado en su perfil social que ha realizado este miércoles después de que se diera a conocer la noticia. Con tono jocoso, ha añadido que ambos quieren mantener su privacidad y que "para cualquier consulta, por favor contactad con nuestro publicista". 

VER GALERÍA

- Descubre a la modelo que triunfa en redes sociales por su increíble parecido con Scarlett Johansson

Es evidente que la pareja se encontraba muy emocionada ante la llegada inminente de su primer hijo en común, un hecho que ha sido difícil de ocultar pero que han querido llevar en la más estricta intimidad. Aun así, esta maravillosa nueva etapa para Scarlett y Colin llega en un momento profesional un tanto conflictivo para la actriz, ya que a finales del mes de julio se daba a conocer la demanda que interpuso contra Disney, compañía a la que pertenece Marvel Entretainment. La denuncia se debe a que la multinacional estrenó de manera simultánea su última película, la Viuda Negra, tanto en cines como en la plataforma de streaming, algo que, según Scarlett, debía haberse limitado únicamente a las salas. Deadline ha asegurado que este conflicto entre el conglomerado y la artista habría sucedido justo cuando ella se encontraba de parto dando la bienvenida a su segundo hijo. 

Algunas especulaciones sobre su posible embarazo surgieron el pasado mes de junio cuando la actriz no asistió a algunos eventos muy importantes en relación con su último proyecto cinematográfico. No obstante, los medios se decantaron por que estas ausencias podrían deberse a la tensión entre Disney y Scarlett y no a su avanzado estado de gestación. Estos hechos a buen seguro que no han empeñado uno de los momentos más bonitos de su vida. Aunque es el primer hijo que tiene el matrimonio en común, la actriz, a sus 36 años, ya vivió la experiencia de la maternidad con Rose Dorothy, quien cumplirá siete años el próximo mes de septiembre. La que hasta ahora ha sido la pequeña de la casa, se enfrenta ahora a una nueva responsabilidad: la de hermana mayor.

VER GALERÍA

- Scarlett Johansson también logró su cuerpazo gracias al ayuno intermitente

Las historias de amor de Johansson han dado mucho de qué hablar desde que se conociera su relación con el actor Ryan Reynolds con el que estuvo casada durante dos años, y con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad, con quien contrajo matrimonio en 2004, poco después de haber dado la bienvenida a su primera hija. Su historia con el comediante Colin Jost ha sido mucho más comedida y siempre han sido muy celosos de su intimidad. No obstante, la intérprete de Capitana Marvel o Sing 2, habló con Ellen DeGeneres sobre cómo el actor estadounidense le había pedido la mano, un hecho que ella destacó como "sorprendente" ya que incluía una escena de acción al más puro estilo James Bond. Tras dos años de romance, Scarlett y Colin oficializaron su amor en octubre del año pasado con una ceremonia privada.

Haz click para ver ‘El Armario de Scarlett Johansson’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie