kate Johansson

HA COLABORADO CON LA 'DOBLE' DE MARGOT ROBBIE

Descubre a la modelo que triunfa en redes sociales por su increíble parecido con Scarlett Johansson

Se llama Kate, es rusa y cuenta con casi ocho millones de seguidores gracias a sus imitaciones de 'Viuda negra'

por Noemí Fernández

Scarlett Johansson ha sido en innumerables veces aplaudida por su belleza, considerándola una de las actrices más atractivas del panorama internacional. Por eso, no es de extrañar que los fans de la protagonista de Viuda negra no dieran crédito al descubrir que la actriz cuenta con su propia doble en redes sociales. Se trata de una modelo de nacionalidad rusa llamada Kate o, como ella misma se ha autoproclamado en Internet, Kate Johansson, haciendo referencia a su gran parecido con la que fuera musa de Woody Allen. En una temporada cinematográfica marcada por el estreno de la última cinta de Marvel, así como por la polémica que Scarlett Johansson ha tenido con Disney, la influencer no ha dudado en ponerse una peluca pelirroja y demostrar al mundo que ella también podría ser una perfecta Natasha Romanoff, conocida como Black Widow.

VER GALERÍA

Scarlett Johansson también logró su cuerpazo gracias al ayuno intermitente

Consciente de su parecido con la estrella de Hollywood, la modelo no solo ha tomado de forma artística el apellido de la actriz, sino que se presenta al mundo como "la hija ilegítima de Scarlett Johansson" o como "tu Scarlett, pero más cercana". Tal está siendo la repercusión de Kate en las redes sociales que, gracias a la viralidad de sus vídeos, su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses hasta rozar los ocho millones de seguidores en plataformas como TikTok. Entre sus especialidades se encuentran, como no podían ser de otra forma, los disfraces de superheroína y ya hay quien dice que podría haber acudido ella a la presentación de Viuda negra y que probablemente nadie se percatase de que no se trataba de la verdadera Johansson.

VER GALERÍA

'Historia de un matrimonio’, la película de Scarlett Johansson que arrasa con el boca a boca

A raíz del éxito de sus publicaciones en relación con la película de Viuda negra, la influencer ha compartido incluso originales vídeos en los que comparte escenario con otros personajes conocidos de Marvel como Hulk, Capitán América o la Bruja Escarlata. De hecho, en una de sus últimas publicaciones que ha causado furor, Kate Johansson aparece junto a Anastasyia Prichinina, otra influencer rusa que también ha dejado sin palabras en la red social, en su caso, por sus incuestionables similitudes con Margot Robbie. Así ha sido como ambas han unido a Viuda Negra y a Harley Quinn en un original e inesperado crossover entre Marvel y DC Comics.

VER GALERÍA

Aunque no deje de ser sorprendente, no son las únicas celebrities que cuentan con sus propios "gemelos" descubiertos gracias al poder de difusión de las redes sociales. Es el caso de estrellas internacionales como Jennifer Aniston, Taylor Swift, Jennifer López, o rostros muy conocidos de nuestro país como Aitana o Ester Expósito que también cuentan con sus propias "dobles" en Internet.

La confesión de Scarlett Johansson sobre el look del que más se arrepintió

TRX, artes marciales y dieta vegana: así se preparó Scarlett Johansson para su papel más exigente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie