Miranda Rijnsburger comparte estilo con sus hijas, durante sus paseos por su refugio de Ojén

Como cada año, Cristina y Victoria Iglesias han puesto rumbo a su paraíso particular, la finca ‘Cuatro Lunas’, que su padre tiene en Ojén, al lado de Marbella, y lo han hecho en compañía de su madre

Celebrities Sighting In Marbella - June 19, 2018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como cada año, Cristina y Victoria Iglesias han puesto rumbo a su paraíso particular, la finca ‘Cuatro Lunas’, que su padre tiene en Ojén, al lado de Marbella, donde pasan las temporadas estivales desde que eran niñas. Junto a ellas está su madre, Miranda Rijnsburger, y también han compartido algunas imágenes de este verano con sus hermanos Guillermo y Miguel, a quien todos llaman Michael.

Portada Hola 4020©Hola

Allí las gemelas, que en mayo cumplieron veinte años, disfrutan de sus mejores planes con sus amigos, del sol, del mar, de su deporte favorito, que es la hípica; pero, sobre todo, del tiempo en familia. En esta ocasión, Victoria era fotografiada dando un paseo por los alrededores de la casa con su madre, a quien cada día se parece más y, además, tanto ella como su hermana, Cristina, han heredado su elegancia y estilo. Para esta jornada de senderismo, madre e hija llevaron un atuendo similar, con mallas, camiseta y gorra para protegerse del sol.

MIRANDA 4020©GTres
Miranda dando un paseo con su hija Victoria, que ya tiene veinte años, por los alrededores de su finca de Ojén (Málaga).

Cristina y Victoria están muy unidas a sus padres, quienes son su mayor apoyo en el nuevo proyecto empresarial que lanzarán en septiembre: una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.

MIRANDA 4020©@victoriaiglesiasr
Izquierda, las gemelas Victoria y Cristina con su padre, Julio Iglesias. Derecha, una imagen de las hermanas durante sus vacaciones en España.