iglesias-hijas-ig

Miranda Rijnsburger, una orgullosa mamá mientras sus hijas apuran las vacaciones en Marbella

La mujer de Julio Iglesias, siempre discreta, no ha podido resistirse a presumir de sus dos hijas

por hola.com

A principios del mes de julio, Cristina y Victoria Iglesias dieron por inaugurado el verano en Marbella, su rincón favorito del mundo, tal y como reconocieron en una ocasión en conversación con la revista ¡HOLA!. Desde entonces, las dos hermanas han disfrutado de su paraíso particular en el sur de España, compartiendo además con todos sus seguidores muchos de esos momentos inolvidables. Bien en la piscina, tomando el sol, montando a caballo o posando en distintos enclaves, casi siempre lo han hecho rodeadas de naturaleza y al aire libre.

Los rincones favoritos de Cristina y Victoria Iglesias en su paraíso marbellí

VER GALERÍA

Junto a las dos y al resto de sus hijos, siempre, aunque en un discreto segundo plano, está Miranda Rijnsburger. Orgullosa de Cristina y Victoria y presumiendo de ellas siempre que puede, la mujer de Julio Iglesias nunca se pierde los momentos importantes de las dos jóvenes, y las anima y apoya en todo momento, ejerciendo, en definitiva, de madre orgullosa. Así lo hizo, por ejemplo, durante el Baile de Debutantes del año pasado, cuando observó con orgullo cómo se preparaban y disfrutaban de un evento tan especial.

Este verano no ha sido diferente y, prácticamente, cada vez que Cristina o Victoria Iglesias compartían una imagen con sus seguidores su madre la comentaba con algún emoji, dejando patente el orgullo que siente por ellas. Ya fuera con corazones de diversos colores, animalitos de toda índole, caritas sonrientes o un piropo directo como "¡Guapas!", Miranda Rijnsburger ha contribuido a la condición de influencers de las dos hermanas, que se estrenaron como estrellas virtuales hace ahora tres años.

VER GALERÍA

Tanto las dos jóvenes como el resto de sus hermanos suelen disfrutar de la época estival en nuestro país. También Miranda, a la que el año pasado, por ejemplo, vimos en algún que otro front row de grandes diseñadores como Óscar de la Renta o Ágatha Ruiz de la Prada. Así, en aquella ocasión lo hizo en compañía de su hijo mayor, Miguel, y de la novia de este, Danielle Obolevitch. Era la primera vez que aparecían juntos en público.

Loading the player...

Los rincones favoritos de Cristina y Victoria Iglesias de su paraíso marbellí

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie