gemelas-iglesias

¡Han nacido dos estrellas! Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, debutan en redes sociales

Su hermano mayor, Julio Iglesias Jr., ha ejercido de 'embajador'

por hola.com

¡Las gemelas Iglesias prometen! Dignas herederas de la belleza de su madre, Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se han convertido en dos chicas muy guapas. Desde hace años el cantante español anunció que la intención de sus hijas era trabajar en el mundo de la moda y desde luego, madera tienen. A sus 16 años, se estrenan en redes sociales con su hermano Julio Iglesias Jr. como gran “embajador”.

VER GALERÍA

“Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!” ha publicado Julio Iglesias Jr. en su cuenta de Instagram y lo ha hecho por partida doble ya que ha compartido los perfiles de Cristina y Victoria a las que les augura el mayor de los éxitos en la industria de la moda. Dicho y hecho en pocas horas los seguidores se han empezado a acumular y las pequeñas de la familia Iglesias comienzan a hacerse populares en redes sociales, un área que en los últimos años y en el caso de muchas modelos ha sido la mejor plataforma para el éxito. Eso sin olvidar que en el mundo de la moda hay algunos nombres de hermanas que triunfan a la par como Gigi y Bella Hadid o Lily y Ruby Aldridge, entre otras. 

Las gemelas han comenzado su andadura en Instagram siguiendo a miembros de su familia, como a su madre, a sus hermanos Enrique y Julio y a la mujer de este, Charisse Verhaert. También se ha podido ver, observando a las cuentas que siguen, los gustos diferentes de las gemelas. Mientras Cristina ha comenzado a seguir a Kim Kardashian, a las hermanas Jenner y a las hermanas Hadid; Victoria ha mostrado su interés por Gisele Bündchen, Kaia Gerber –otra gran heredera de la belleza de su madre-, estrellas de la música como Zayn Malik, Mariah Carey, Beyoncé o John Legend, además de una buena selección de grandes firmas para las que, quién sabe, quizá terminen trabajando.

VER GALERÍA

De momento tienen muy pocas fotos –alguna desde Marbella y otras desde Punta Cana- pero en ellas se aprecia que su futuro sobre la pasarela puede estar muy cerca. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, contaba Julio Iglesias ya en el 2015 en la revista ¡HOLA! “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre”, añadía.

Siempre han destacado de ellas que son cariñosas, muy familiares y ahora, convertidas en dos “bellezones” con un futuro prometedor, se hacen mayores. Así que Julio Iglesias podría estar reviviendo ese sentimiento que definió a la perfección en su éxito De niña a mujer, una canción que dedicó a Chabeli Iglesias en 1981. “ La quería ya tanto que al partir de mi lado ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando de niña a mujer”, decía el éxito del cantante español que ya se ha convertido en una de las canciones icónicas de carrera musical .

VER GALERÍA

Hay que recordar que Julio y Miranda se conocieron en 1990 y desde entonces no se han separado. Se casaron en agosto de 2010 después de veinte años de amor y tienen cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Julio Iglesias es nuestro artista más internacional y su nombre ya está escrito en la historia de la música. Es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo: más de trescientos cincuenta millones de copias en 14 idiomas. Ha ofrecido más de seis mil conciertos, es es uno de los diez mayores vendedores de discos de la historia, tiene más de dos mil seiscientos discos de oro y platino y ha actuado para millones y millones de personas en los cinco continentes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie