Polo Sotogrande

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande se viste de plata

Ayala Polo Team se alza con la 'Copa de Plata Terralpa' en una cita que hizo vibrar el Santa María Polo Club, que fue testigo de esta imprescindible cita estival que cumplía 50 años

por hola.com

El mes de agosto nos trae, como cada año, uno de los eventos más cotizados del verano: el Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande que todos los veranos acoge la exclusiva urbanización situada entre las ciudades de Cádiz y Málaga. Este pasado fin de semana hacía entrega de la Copa de Plata Terralpa al Ayala Polo Team, en una apasionante final que congregó a un numeroso público y que hizo que la organización tuviese que colgar el cartel de 'lleno'. Se trata del segundo título más importante de este evento deportivo que, hasta finales de este mes de agosto, protagonizará la vida social de este idílico rincón de la costa andaluza. Una cita que celebra este año su 50º aniversario y en la que ¡HOLA! quiso estar presente.

El torneo, que arrancaba el pasado 26 de julio, vivió uno de los momentos más esperados este pasado sábado 14 de agosto, cuando se enfrentaron el equipo local de Ayala Polo Team y el conjunto de BN Polo Team en un emocionante partido que acabó con la victoria por 15 a 9 del primero. Pablo Pieres, del equipo vencedor, fue designado como Mejor jugador de la final. Mientras que la yegua 'Fanta', jugada por el propio Pablo Pieres, recibió el Premio ¡HOLA! al Mejor caballo del encuentro.

VER GALERÍA

Entrega del Premio ¡HOLA! al 'Mejor Caballo de la final de la Copa Plata Terralpa' a la yegua 'Fanta'

Con esta cita, el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande entra ya en su recta final con la disputa de la Copa de Oro, el trofeo más preciado de cuantos se entregan en este acontecimiento, tras las ya celebradas Copa de Plata y Copa de Bronce Volvo. Un total de 19 equipos de polistas, procedentes de países de 3 continentes diferentes, participan en la competición. Entre ellos, destaca el argentino Adolfo Cambiaso, número 1 del ránking mundial de polo.

VER GALERÍA

Sotogrande es por ello punto de referencia de los VIP todos los veranos. Deportistas, artistas y políticos frecuentan la zona y acuden a presenciar los partidos, al mismo tiempo que disfrutan de las propuestas de ocio que ofrece el propio Torneo Internacional de Polo, pues además de las espectaculares citas deportivas, los espectadores se encontrarán con atracciones para los más pequeños en su Kid's Area, una zona de restauración para degustar una buena comida y bebida mientras escuchan las actuaciones musicales en directo que amenizan cada tarde este exclusivo evento. Además, hay sitio también para las compras en su Shopping Village, donde están presentes prestigiosas marcas, como los complementos de Bombay Sunset, los originales vestidos y kimonos de Zaitegui, el calzado ecológico de Suela Shoes o el arte de Ruperto Extremera Fashion.

Quienes quieran seguir los partidos con vistas privilegiadas y una atención personalizada, pueden reservar las terrazas y palcos a disposición de los asistentes, donde podrán disfrutar de un delicioso champán Barons de Rothschild, los exquisitos productos ibéricos de Alta Expresión COVAP o probar las propuestas culinarias del afamado catering de Doña Francisquita.

VER GALERÍA

El Torneo Internacional de Polo es una de las citas más atractivas y relevantes del verano para los turistas, muchos de ellos alojados en el entorno de Sotogrande, como el Estepona Hotel & Spa Resort, que también aprovechan para jugar al golf en un lugar con un encanto especial, como es el San Roque Club. Un torneo que ha unido este año a tres clubes en la organización -Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club- y que también ha contado con el apoyo de Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Roque, municipio gaditando en el que se encuentran las canchas de polo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie