Juan Pablo Medina, La casa de las flores

Permanece estable

El actor Juan Pablo Medina, Diego en 'La casa de las flores', hospitalizado de urgencia

El intérprete empezó a encontrarse mal mientras rodaba su nuevo proyecto

por hola.com

El actor Juan Pablo Medina, que encarnó el personaje de Diego en la ficción mexicana La casa de las flores, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia a causa de una trombosis en una pierna. El intérprete se encontró mal mientras rodaba su nueva serie y fue trasladado inmediatamente a un centro médico en estado delicado, tal y como informó inicialmente el espacio De primera mano. Sus representantes han emitido un comunicado en el que se detalla que el artista permanece estable: “Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”. Una trombosis se produce cuando se forma un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

¡Los De la Mora están de vuelta! La película de 'La casa de las flores' llega a Netflix

El escándalo por el que Verónica Castro, de 'La casa de las flores', se retira

VER GALERÍA

Los perfiles oficiales de Juan Pablo, de 43 años, en los que no hay actividad desde el pasado junio, se ha inundado de mensajes de apoyo de sus seguidores, que le desean una pronta recuperación. El atractivo intérprete cuenta con una exitosa carrera gracias a sus personajes en La Casa de las Flores, Ingobernable y la inolvidable Soy tu fan. En estos momentos está trabajando en el título Enfermo Amor, proyecto en el que comparte créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez (no se sabe sin embargo si fue en este set de grabación donde se produjo el suceso).

Todo un fenómeno

En la cómica La casa de las flores, todo un fenómeno en Netflix que contó con tres temporadas y acaba de estrenar una película que continúa la historia, Juan Pablo Medina encarnó a Diego Olvera. Este era el asesor financiero de la familia De la Mora y mantenía una relación secreta con Julián de la Mora. Uno de los atractivos principales de esta comedia negra dirigida por Manolo Caro son precisamente las peculiaridades de sus personajes, tanto principales como secundarios, que destacan por su original personalidad, garra y lucha, pero también por su peculiar humor. El elenco cuenta con grandes nombres de la escena como Verónica Castro (estuvo en las dos primeras temporadas), Arturo Ríos, Aislinn Derbez y los españoles Paco y María León, que encarnan a dos hermanos.

VER GALERÍA

La película, que se estrenó el pasado 23 de junio, arranca con una revelación de Delia, la asistenta de la familia, a Paulina en su lecho de muerte: "Cuando tú eras chiquita tus hermanos y tú escondieron un tesoro en el cuarto de tus papás. Ahí debe haber alguna prueba en contra de Agustín". Una nueva peripecia de los hermanos De la Mora que tienen como único objetivo desvelar la verdad y vengar el asesinato de Pato. El plan para recuperar el tesoro consistirá en colarse en La casa de las flores burlando la seguridad en medio de una fiesta. Para ello Paulina, Elena y Julián de la Mora entrarán disfrazados y haciéndose pasar por personal del evento. Siguen así las instrucciones de Paco León, que interpreta el personaje de María José y que en esta ocasión vuelve a estar presente entre el reparto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie