Las imágenes inéditas y nuevos detalles de la escapada de Rocío y Fidel a la Costa Brava

Descubrimos todos los planes del matrimonio en su fin de semana romántico, con fotografías no vistas. Además, revelamos la identidad de sus misteriosos acompañantes

ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Durante la escapada que realizó con su marido a la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols, situada en plena Costa Brava, Rocío Carrasco compartió unos días de relax junto a su marido, Fidel Albiac. Ambos también disfrutaron del mar, combatiendo así la asfixiante ola de calor que la península sufrió durante todo el último fin de semana. De hecho, una de las primeras cosas que hizo el matrimonio al llegar a este bello pueblo costero fue darse un refrescante chapuzón.

ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©agencias
ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©AGENCIAS

En la playa, Carrasco y Albiac mostraron su enorme complicidad, que mantienen desde 1999, que es cuando comenzó su historia de amor. Bien lo prueban las imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva. En ellas, vemos a la hija de Rocío Jurado y su marido dedicándose numerosas muestras de cariño mientras tomaban el sol. Igualmente, les encontramos riéndose en todo momento, al tiempo que caminaban por la arena.

Fue la misma actitud que Rocío y Fidel mostraron tanto por el paseo marítimo de Sant Feliu de Guíxols como por el resto de calles, llenas de rincones con encanto. Y es que este pueblo de Gerona cuenta con un sinfín de atractivos turísticos: la Torre Fum, que data del siglo X; su monasterio románico; la iglesia de Sant Félix, de estilo gótico; la Ermita de San Telmo, del siglo XVIII o el Casino La Constancia, de estilo modernista; además de sus hermosas casas señoriales.

ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©AGENCIAS
ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©AGENCIAS

Pero Carrasco y Albiac también aprovecharon su estancia en la Costa Brava para ver a un grupo de amigos íntimos. Según ha podido saber ¡HOLA!, entre ellos, se encontraba el empresario Joan Carles Font, cofundador y director general de Mesoestetic Pharma Group. Se trata de un importante laboratorio farmacéutico, especializado en dermoestética y medicina estética, del que la hija de Rocío Jurado fue imagen hace más de quince años.

Prueba de la gran amistad que mantienen desde entonces, Roció Carrasco y Joan Carles Font disfrutaron juntos de un día el altamar, con sus respectivas parejas, además de otras dos personas. El sábado 24 de julio, todos ellos alquilaron un estupendo yate para surcar las aguas del Mediterráneo. A bordo de esta embarcación, de diecinueve metros de eslora y casi cinco de manga, compartieron una distendida mañana, llena de risas. Por su puesto, la colaboradora de televisión también tuvo momentos a solas con su marido, muy románticos.

ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©agencias

Pasado el mediodía, Rocío Carrasco y su pandilla volvieron a tomar tierra para almorzar. Lo hicieron en un restaurante con unas vistas de ensueño a la costa. A tenor de las fotografías que ofrece ¡HOLA! en exclusiva, la comida fue igual de animada que su paseo en yate. Y es que la hija de Rocío Jurado estuvo riéndose a lo largo de todo el almuerzo. Las risas sólo se interrumpieron en los momentos en los que la colaboradora de televisión salió a la terraza del restaurante para atender unas llamadas con su teléfono móvil.

ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©AGENCIAS
ROCIO Y FIDEL IMAGENES INEDITAS©AGENCIAS

Como ya informamos a nuestros lectores, hace unos días, en la noche del mismo sábado 24, Rocío Carrasco y sus amigos acudieron al concierto que ofreció Raphael, dentro de la programación del Festival Cap Roig. La cita musical contó con el patrocinio de Mesoestetic, la empresa de su amigo Joan Carles Font. Estos laboratorios farmacéuticas también esponsorizaron el Festival de Pedralbes, que tampoco se perdieron la hija de Rocío Jurado y su marido el pasado mes de junio. En esa ocasión, disfrutaron de la cantante Vanesa Martín, quien, precisamente, le dedicó uno de sus temas a Carrasco durante el directo. Un momento muy especial para la colaboradora de televisión, como el que vivió en el concierto de Raphael, que incluyó dos canciones de Rocío Jurado.