No te pierdas los próximos estrenos de la pequeña pantalla

De la segunda temporada de Ted Lasso, a Jolt, pasando por la nueva entrega de la aclamada Sky Rojo

HOLA 4017 SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

The good fight

Nacida de The good wife, otra serie de abogados de gran popularidad, este spin-offha logrado colocarse entre las series mejor valoradas de la actualidad, aunque ese reconocimiento aún no se ha materializado en premios. Y lo cierto es que la serie de Diane Lockhart (interpretada por Christine Baranski, a la que recordamos por Mamma Mia!) se ha propuesto desafiar los límites de lo que entendemos por drama legal, tanto en temática como en técnica audiovisual. Solo por esto ya merece todos los elogios, y más en estos tiempos de explosión de la ficción televisiva. A lo largo de sus cinco temporadas (la quinta acaba de aterrizar en Movistar+), la serie ha reflejado casi al día la actualidad política y social de Estados Unidos, desde la Alt-Right y la caída de Donald Trump hasta la pandemia, pasando por el #MeToo y las fake news, pero siempre desde un punto de vista crítico e inteligente, sin dejar de lado el humor y la ironía, y combinando diferentes tonos, desde el más frívolo al más serio y puramente dramático.

HOLA 4017 SERIES©SERIE

La historia

Diane Lockhart —antigua jefa de Alicia Florrick en The Good Wifese ve obligada a empezar de nuevo tras haberlo perdido todo, fortuna y prestigio, tras un escándalo financiero. Para ello entra a trabajar en un nuevo bufete de Chicago, especializado en casos de racismo y brutalidad policial. Allí tendrá que lidiar con un mundo que a veces la supera y colaborará, además de con sus nuevos compañeros, con su ahijada, Maia (Rose Leslie, Ygritte en Juego de tronos).

Dónde verla: Movistar+

HOLA 4017 SERIES©SERIE

Estrenos de la semana. Lo que no te puedes perder para estar al día

Ted Lasso T2 (comedia deportiva)

Después de que su protagonista, Jason Sudeikis, recibiera el SAG y el Globo de Oro al mejor actor, llega la segunda temporada de esta comedia sobre un entrenador de fútbol americano que tiene que entrenar a un equipo de fútbol inglés sin tener ni idea.

Dónde verla (23/07): Apple TV

HOLA 4017 SERIES©SERIE

Sky rojo T2 (acción y drama)

Adrenalina, acción y venganza en los ocho nuevos episodios protagonizados por las tres amigas Coral, Wendy y Gina, mientras sus perseguidores, Romeo, Moisés y Christian, empiezan a tener diferencias que hacen que su lealtad se resienta.

Dónde verla (23/07): Netflix

HOLA 4017 SERIES©CARLA OSET/NETFLIX

Jolt (drama)

La vuelta a las pantallas de Kate Beckinsale es esta película sobre una mujer encantadora que, debido a un trastorno neurológico, sufre episodios de impulsos asesinos.

Dónde verla (23/07): Amazon

HOLA 4017 SERIES©Simon Varsano

La favorita de... Eugenia Osborne

Su proceso de ‘reinvención’ la está llevando “al mundo del deporte y de la cocina. Personalmente creo que van muy de la mano, pero no me olvido de mi pasión, que es la moda”, nos contaba hace unos meses Eugenia Osborne. Pero si algo no cambia la hija de Bertín es su pasión por Friends, que ve “todos los días. Me la sé de memoria”. Aunque, además de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey, Eugenia recomienda la ficción que vio crecer como actriz a la actual duquesa de Sussex. En Suits: la clave del éxito, Meghan Markle era Rachel Zane y su amor en la ficción nada tenía que ver con un príncipe.

HOLA 4017 SERIES©CHESCO LOPEZ

“Me encanta Harvey Specter, es la pera. El protagonista, Mike, sin tener la carrera terminada, consigue meterse en el bufete… Es todo muy divertido. La serie es muy interesante por todo el mundo del derecho, por cómo consiguen sacar adelante los casos”, asegura Eugenia.

“Me encanta Harvey Specter, es la pera”

Suits (drama)

La serie que provocó que Harry y Meghan se conociesen es una historia de amistad, pleitos y amoríos ambientada en el mundo de la abogacía de empresa. Sus nueve temporadas disfrutaron de gran popularidad entre 2011 y 2019.

Dónde verla: Netflix

HOLA 4017 SERIES©Series

Más sobre