rachel-gtres

Actuación sorpresa

Rachel Valdés, ‘orgullosa’ del destacado papel de Alejandro Sanz en la apertura de los Juegos Olímpicos

El cantante ha interpretado 'Imagine' de John Lennon junto a otros artistas en la ceremonia inaugural

por L.F.S.

Si la ceremonia inaugural de estos Juegos Olímpicos que han comenzado en Tokyo ya estaba cargada de emotividad, teniendo en cuenta que se celebran un año después de lo previsto tras tener que ser aplazados debido a los estragos de la pandemia, el anuncio por sorpresa de Alejandro Sanz pocos minutos antes de comenzar aún añadió un aliciente más al gran momento. El famoso cantante era uno de los artistas que interpretaría Imagine, de John Lennon, en una actuación virtual que se convirtió en todo un canto a la esperanza. Si el intérprete de El alma al aire estaba emocionado, su familia no lo estaba menos. "Orgullosa", escribía Rachel Valdés que, igual que Manuela Sánchez, la hija de Alejandro, no se separó de la televisión cantaba el mítico tema. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad", así adelantaba Alejandro Sanz la gran noticia por sorpresa. Su voz sería la de Europa en una actuación virtual en la que también participaron Suginami Junior Chorus, Angélique Kidjo, John Legend y Keith Urban, cada uno representando a un continente. Desde el sofá de su casa, y móvil en mano para grabar cada minuto de la canción y en especial de las estrofas que entonaba su pareja, Rachel Valdés ha disfrutado como tantos del momento pero, en su caso, con una buena dosis de orgullo añadida. También Manuela compartió una imagen del momento en que su padre comunicaba su participación en la ceremonia. 

Rachel Valdés y Alejandro Sanz disfrutan de un atardecer en las alturas

No han sido las únicas, numerosos compañeros de Alejandro han querido felicitarle y han mostrado su alegría por la elección del artista como representante europeo. "¡No podemos tener mejor embajador!", escribía Malú a la que le une una gran amistad, o Shakira, con la que ha colaborado en más de una ocasión. "Felicitaciones Alejandro Sanz por la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio", expresaba la cantante colombiana. 

Alejandro Sanz está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal, junto con Rachel Valdés, cuya carrera también va viento en popa, como ha demostrado con su participación en ARCO un año más. Además, la pintora cubana ha estrenado nuevo estudio, en el que recientemente recibía a ¡HOLA! Allí confesaba que no existe ninguna guerra de egos entre ella y su pareja. "La música es un mundo, y las artes plásticas son otro mundo. Y es buena la retroalimentación. Yo, como artista, me inspiro en algunas cosas de Alejandro, y creo que él, como músico, también se puede inspirar en mi mundo", explicaba. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie