Alejandro Sanz y Rachel, atardecer en las alturas

¡Qué romántico! Alejandro Sanz y Rachel Valdés disfrutan de un atardecer mágico desde las alturas

La pareja ha hecho una pausa en sus compromisos para salir a cenar por Madrid

por Belén Nava M.

Inmersos en la preparación de sus próximos compromisos profesionales, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han querido hacer una pausa este fin de semana para llevar a cabo un romántico plan. Si hace unos días desconectaban en una paradisiaca playa de aguas cristalinas, en el primer sábado del verano, el cantante y la artista han disfrutado de la puesta de sol de Madrid desde una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Un mágico instante que han presenciado mientras se daban de la mano y veían desde otra perspectiva algunos de los lugares con más historia como el edificio Metrópolis o el del Banco de España, la plaza de Cibeles, el Palacio de Buenavista o los primeros metros de las emblemáticas Gran Vía y calle Alcalá.

VER GALERÍA

-Alejandro Sanz, un padre orgulloso en la graduación de Alexander: 'Algo he hecho bien para merecer un hijo como tú'

-Alejandro Sanz comparte una foto con Penélope Cruz de 'cuando eran bebés' y causa furor entre las 'celebrities'

"Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", ha dicho el intérprete de temas tan conocidos como Amiga míaCorazón partíoMi persona favorita o Mi marciana, que apostó por un look en color negro con chaqueta, gorra y gafas de sol.  Rachel, con pantalones rosas y camiseta blanca, le ha dicho que le ama al ver fotografiado este mágico instante al que han reaccionado muchos de sus amigos. Eva González, Pepe de Lucía, Poty Castillo, Greeicy o Águeda López, entre otros, les han escrito cariñosos mensajes al verlos disfrutar tanto.

VER GALERÍA

Rachel no solo recorre Madrid, donde ahora vive, de la mano de Alejandro Sanz, sino que también ha encontrado en Manuela, la primogénita del artista, una perfecta compañera de rutas por la capital. Hace unos días ambas acudían juntas a una exposición (el arte es una de sus aficiones comunes) para después salir a comer. Desde el inicio de su relación con el cantante, Rachel ha encontrado complicidad y cariño en la hija que él tuvo con la modelo Jaydy Michel, quien también vive ahora en la capital. Ya en las primeras fotos de la pareja publicadas por la revista ¡HOLA! en octubre de 2019, los aparecían pasándoselo bien en la playa de San Diego con Manuela y a raíz de entonces es frecuente ver a la joven intercambiar mensajes públicamente con la mujer que ha enamorado a su padre.

Apoyo y admiración mutua

Durante la primera etapa de su historia de amor, que comenzó tras coincidir en Miami mediante unos amigos comunes, Rachel y Alejandro apostaron por la discreción. Con el paso del tiempo mantienen esa máxima pero muestran con naturalidad lo felices que son juntos y se apoyan en sus respectivos trabajos. De hecho, la artista cubana ha estado a su lado en momentos tan importantes como la gala de los Grammy Latinos, el Festival de Cine de San Sebastián o el homenaje que le hicieron en su Madrid natal hace justo doce meses. "Es grande como artista y persona. Es empático, humilde y muy noble", decía Valdés. Por su parte, el cantante también admira el talento de su pareja, que prepara un Open Day en su estudio para la primera semana de julio. 

VER GALERÍA

La carrera de Valdés en el arte contemporáneo latinoamericano se remonta a sus primeros años, cuando ganó un concurso de pintura infantil. Pronto se dio cuenta de que quería convertir su afición en su modo de vida y se formó para conseguirlo. En 2010 se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro y desde entonces ha tenido una carrera meteórica. Tras su graduación llegó a Barcelona con 20 años y una beca para seguir estudiando gracias a "unos coleccionistas que habían viajado a Cuba".

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie