Demi Moore muestra sus curvas y desafía la edad a los cincuenta y ocho años posando con sus tres hijas en traje de baño

La actriz, con escultural figura, parece más otra hermana que su madre

Demi Moore

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Demi Moore muestra sus curvas y desafía la edad a los cincuenta y ocho años, posando con Rumer (32), Scout (29) y Tallulah (27)Willis para la campaña Juntos, de trajes de baño de la última colección de Andie. Y a simple vista no es fácil distinguir quién es la madre y quiénes son las hijas.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Demi Moore©CASS BIRD FOR ANDIE/LAGENCIA
Demi Moore©CASS BIRD FOR ANDIE/LAGENCIA
Arriba, Tallulah (27), Rumer (32), Demi Moore y Scout (29). Debajo, Demi, con su hija Scout.

“¡Hoy es el día! Estoy muy emocionada. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, aseguró tras el lanzamiento… Y añadió: “En el último año, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a Andie Swim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, me pareció el momento perfecto para unirme a ellas y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión… ¡Especialmente compartirlo con mis hijas!”. “Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña, y espero que otros aprovechen las oportunidades que se les presentan en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”.

Rumer sigue con su carrera como actriz, Scout sale con el cantante Jake Miller y Tallulah, ahora diseñadora de moda, acaba de anunciar su compromiso

Rumer dijo que era un “sueño hecho realidad compartir esto con las mujeres increíbles de mi familia”. Y Scout felicitó al fotógrafo por haber capturado, en los momentos intermedios, la verdadera intimidad de su familia.

Demi Moore©CASS BIRD FOR ANDIE/LAGENCIA

La campaña de la nueva colección —diseños intergeneracionales clásicos y elegantes—, cuyos precios oscilan entre los noventa y cinco y los ciento quince dólares— fue realizada por la fotógrafa Cass Bird, en su casa de East Hampton, en Nueva York. Allí celebraron el final de ese día “con hamburguesas y patatas fritas, mientras veían la puesta de sol mirando al Atlántico”, dijo Melanie Travis, fundadora de Andie.

La carrera de Demi Moore como actriz despegó en los ochenta, aunque fue en los noventa cuando películas como Ghost y Proposición indecente la lanzaron al estrellato.

Moore se casó en segundas nupcias con Bruce Willis (1987), tuvieron a sus tres hijas y fueron durante trece años una pareja mítica de Hollywood. En 2005, conoció a Ashton Kutcher (entonces, de veinticinco) y no tardaron en casarse, divorciándose también, en 2011.

Demi Moore©@DEMIMOORE/CASS BIRD FOR ANDIE/LAGENCIA
Demi y Bruce Willis con sus tres hijas en sus tiempos felices como matrimonio. Al lado, Rumer, Scout, Demi y Tallulah, tumbada sobre el césped (con bañadores y bikinis rojos, de Andie), en East Hampton, Nueva York.

Demi y Bruce tienen una buena relación y es habitual verlos como una familia. Sin ir más lejos, durante el confinamiento, cuando el actor se mudó a casa de Moore y publicaron fotos todos juntos vistiendo pijamas a juego.

Scout sale con el cantante Jake Miller, con el que comparte su pasión por la música. Rumer sigue con su carrera como actriz y Tallulah, ahora diseñadora de moda, ha anunciado recientemente su compromiso con el director de cine Dillon Buss.


Más sobre