demi-moore

Así se enteró Demi Moore de que su hija se había comprometido

La actriz ha publicado la foto del mágico instante en el que ella y sus hijas son informadas mediante una videollamada de que Tallulah se casa

por Paloma Anaya

¡Menuda sorpresa! Demi Moore disfrutaba de la tranquilidad de su hogar cuando recibió una videollamada de sus hijas. Lo que entonces no se podía figurar es que fuera a recibir una noticia tan trascendental para su familia. ¡Su hija pequeña se casa! Tallulah Willis, de 25 años, se ha comprometido con el director de cine Dillon Buss, de 32, y quiso contárselo a la vez a su madre y a sus hermanas y las convocó a una charla a través de un videochat familiar. La protagonista de Ghost ha compartido la foto del mágico instante en el que su hija les cuenta que se ha comprometido y la reacción es de absoluta sorpresa y felicidad.

VER GALERÍA

En la imagen se puede ver a Tallulah mostrando su fabuloso anillo de compromiso mientras su prometido, Dilon Buss, sonríe detrás de ella. Sus hermanas, Rumer y Scout, también aparecen en pantalla, muy sonrientes y con Rumer tapándose la boca con la mano como señal de entusiasmo. En la parte inferior de la pantalla, aparece orgullosa su madre, Demi Moore, que no puede dejar de sonreír al conocer la buena nueva.  "¡Felicidades a mi bebé y a su adorable amado por su compromiso! Feliz día para toda la familia", escribió Moore en el pie de foto. "Te quiero mucho mamá", le contestó Tallulah.

La exmujer de Bruce Willis publicó varias fotos familiares para expresar su inmensa alegría por el anuncio de la pareja. La intérprete publicó también una foto en la que aparece posando entre la futura novia y su prometido mientras cada uno le da un dulce beso en la mejilla. Un día antes la joven quiso compartir con sus seguidores cómo fue el momento en el que su novio se arrodilló para pedirle matrimonio. "Con absoluta certeza", respondió emocionada a su propuesta. "Por fin puedo llamarte mi prometida. Te amaré por siempre Buuski Lu, eres mi mejor amiga", fueron las palabras del director de cine a la hija del que fuera uno de los matrimonios más admirados de Hollywood. 

-La original felicitación de Demi Moore a su ex, Bruce Willis, por su 66 cumpleaños

VER GALERÍA

Scout comentó que estaba "llorando" de emoción y Rumer le dedicaba unas preciosas palabras a los novios del año. "Amo a estos niños locos. Felicidades @dillonbuss y @buuski. Os quiero inmensamente y estoy muy emocionada por vosotros". Esta será la primera boda de una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. De momento el actor y futuro padrino no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho su mujer, Emma Hemming, en su nombre y el de toda su familia.  "¡Felicidades a los dos! ¡Estamos tan emocionados! Un nuevo hijastro para mí. Mabel y Evelyn ganan un hermano mayor". Es fantástica la relación que mantiene Bruce Willis y su esposa con Demi Moore. Juntos forman una gran familia. tal y como demostraron en el confinamiento. Por el Día de la Mujer, la protagonista de Algunos hombres buenos le dedicó unas bonitas palabras a Emma Hemming a quien admira no solo como familia, sino también como amiga. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie