Tallulah Willis y su prometido

Bruce Willis y Demi Moore se van de boda: su hija Tallulah se ha comprometido

'Todavía me tiemblan las manos', ha dicho mostrando su espectacular anillo

por Cristina Álvarez

Las proposiciones de matrimonio de las celebrities siempre nos dejan momentos memorables. Agunas son divertidas, otras tienen un significado especial para la pareja o cuentan con la ayuda de algún cómplice... La última en protagonizar unas imágenes de película ha sido Tallulah Willis, que aún no puede creerse que vaya a casarse. La hija de Bruce Willis y Demi Moore está en una nube, tal y como demuestran estas imágenes que ha compartido con sus fans para que vean cómo fue el momento en el que su novio, Dillon Buss, hincó la rodilla. "Por fin puedo llamarte mi prometida. Te amaré por siempre Buuski Lu, eres mi mejor amiga", es el romántico mensaje que el director de cine le ha dedicado tras dejarla sin palabras con su proposición.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tallulah y Dillon empezaron a salir hace más de un año. Tiempo suficiente para que se hayan dado cuenta de que quieren pasar juntos el resto de sus vidas. "Todavía me tiemblan las manos", ha dicho mostrando su espectacular anillo de compromiso. Se trata de un diamante amarillo de corte esmeralda con los bordes biselados engastado en una banda de oro. La celebrity ha mencionado a Karina Noel, con sede en Brooklyn, como la joyera que se ha encargado de realizar esta pieza única. "¡Felicidades a esta preciosa pareja! Hacer esta obra de arte fue un gran honor", ha escrito en sus redes sociales. 

- Tallulah Willis copia el corte de pelo que su madre llevó en 'Ghost'

VER GALERÍA

La felicidad de su familia

La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis no ha podido contener la emoción, al igual que sus hermanas. "Estoy llorando, ¡estoy tan emocionada! Hip hip... ¡hurra! El día de hoy es una bendición por vuestro amor. ¡Damos la bienvenida al primer hermano de la familia Willis", ha confesado Scout, mientras que Rumer también ha querido dedicarles unas bonitas palabras: "Amo a estos niños locos. Felicidades @dillonbuss y @buuski. Os quiero inmensamente y estoy muy emocionada por vosotros". Los que todavía no se han pronunciado sobre su compromiso han sido sus padres, aunque sí que han recibido la felicitación de Emma Heming, mujer de Bruce Willis. "¡Felicidades a los dos! ¡Estamos tan emocionados! Un nuevo hijastro para mí. Mabel y Evelyn ganan un hermano mayor", ha dicho sobre sus hijas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie