laura-escanes-3

Laura Escanes revela que ella y su hija Roma han dado positivo en covid y explica sus síntomas

Su marido, el presentador Risto Mejide, se contagió pese a haber recibido la pauta completa de la vacuna

por hola.com

Después de unos días sin rastro de Laura Escanes, la influencer y escritora por fin ha revelado el motivo de su ausencia: se ha contagiado de coronavirus. La modelo, que iba a recibir la primera dosis de la vacuna esta semana, confiesa que finalmente no ha podido hacerlo tras dar positivo en covid-19."He estado un poco desaparecida y desconectada pero ya me encuentro mejor", comenzaba a relatar y confrmaba que su hija, Roma, que en octubre cumplirá dos años, y su marido, Risto Mejide, también han contraído la enfermedad

-Laura Escanes zanja los rumores de crisis con esta foto

VER GALERÍA

“Risto y Roma también están contagiados. Estamos todos más o menos bien, dentro de lo que cabe. No tenemos síntomas graves” contaba para alivio de sus seguidores. Laura ha señalado que la pequeña Roma, de 21 meses, ha empezado a tener bastante tos, que es lo que más les ha hecho preocuparse porque es muy pequeña. Laura de momento lo único que siente son dolores de cabeza, fatifga muscular y escalofríos y por el momento su marido, Risto, que tiene la pauta completa de la vacuna, solo tiene síntomas leves y prácticamente son inexistentes.  "Se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes", suspiraba Laura, que ya ha avisado a todos los contactos con los que ha estado en la últimas 48 horas y afortundamente ninguno ha dado positivo.

-Laura Escanes arrasa con un semirecogido (muy) fácil de hacer que resta años

-El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Risto Mejide, contagiado tras recibir las dos dosis de la vacuna

Su marido ha pedido prudencia ya que la vacuna no exime de volver a contagiarse.El conductor del programa Todo es mentira' de Cuatro,anunció que lamentablemente él también había contraído el virus. "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", señaló.  El presentador dice que ahora sólo queda esperar que "no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo". "Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha advertido. Mejide aprovechó para  para decir que, "gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos". "Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", concluyó. 

VER GALERÍA

El publicista ha sido sustituido en su programa Todo es mentira  por Javier Ruiz y los protocolos sanitarios obligan a que Marta Flich, sustituta habitual del presentador, tenga que guardar cuarentera al haber mantenido contacto estrecho con él. Entretanto Laura Escanes también ha tenido que aplazar sus compromisos días después de regresar de Milán, un evento al que asistieron diversos influences, entre ellas Dulceida. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie