portada

Declaraciones de Paloma Cuevas sobre su inminente divorcio en la revista ¡HOLA! de esta semana

por hola.com

Paloma Cuevas ha hablado con ¡HOLA! de la inminente firma de su divorcio con Enrique Ponce, un año después de su separación. Puedes leer el reportaje completo con las declaraciones de Paloma Cuevas aquí. El acuerdo se ha producido de mutuo acuerdo, de manera amistosa y respetuosa, como no podía ser otra manera, quedando patente una vez más la elegancia y dignidad de la diseñadora ha demostrado a lo largo de su vida, y en especial en los últimos meses, en los que ha estado sometida a mucha presión. 

Es precisamente la buena disposición de Paloma, que siempre se mostrado generosa y conciliadora, la que ha hecho posible llegar a esta situación de buen entendimiento. La relación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce continuará siendo respetuosa y cercana, como en los últimos tiempos, ya que para ambos la máxima prioridad es el bienestar sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Precisamente la Primera Comunión de su segunda hija ha tenido en los últimos meses muy ilusionada a Paloma Cuevas. Una celebración que tendrá lugar a principios de septiembre. En esta etapa, que Paloma reconoce que ha sido dura para ella, la diseñadora ha sabido sobreponerse y ha afrontado nuevos proyectos profesionales. En diciembre tiene previsto presentar la colección de fiesta que ha elaborado para Rosa Clará.

Además, este verano tiene una cita muy importante en Marbella ya que recibirá un premio en la Gala Starlite por su labor filantrópica y humanitaria. En un momento tan especial contará con la presencia de sus padres, Paloma Díaz Combarro y Victoriano Valencia, grandes pilares en su vida y en cuya atención está volcada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie