Almudena Lapique

La fiesta ha tenido lugar en la Finca Vallegarcía

La decoración, el banquete... Almudena Lapique enseña los detalles de la celebración de la boda de su primo, Felipe Cortina

Después de que Felipe Cortina y Amelia Millán se diesen el 'sí, quiero', la fiesta se trasladó a la finca familiar, a pocos kilómetros de la iglesia de San Bartolomé Apostol en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)

por L.F.S.

La de Felipe Cortina y Amelia Millán ha sido, sin duda, una de las bodas del año. En la iglesia de San Bartolomé Apostol de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) hemos visto acompañar a los novios a una nutrida representación de la jet set nacional, pero la celebración no finalizó al abandonar el templo como marido y mujer, todo lo contrario. Los invitados se trasladaron a la Finca Vallegarcía, propiedad de la familia de Felipe, donde comenzó un banquete que terminó con una fiesta por todo lo alto, de la que ha dado buena cuenta Almudena Lapique, hija de Manuel Lapique, y, por tanto, prima del novio, que destacó entre los asistentes por su llamativo look y, a juzgar por las imágenes, se convirtió en ¡la reina de la fiesta!

El secreto mejor guardado de Almudena Lapique

NO TE PIERDAS TODAS LAS IMÁGENES DE LA FIESTA

Con un minivestido rosa de lunares con escote palabra de honor y volantes, la sobrina de Cari Lapique ha causado sensación. No en vano, la joven es estilista y aunque en 2017 aseguraba a ¡HOLA! que su estilo favorito era" camiseta ancha, pitillo negro y deportivas", ha dejado claro que sabe vestirse para la ocasión. Además de compartir los mejores posados con sus seguidores, sus vídeos y fotografías también nos han permitido asomarnos a algunos de los detalles más desconocidos de la celebración que ha acogido la finca Vallegarcía, el sueño hecho realidad de Alfonso Cortina, el padre del novio que falleció el año pasado a causa del coronavirus, y levantó en esos terrenos una prestigiosa bodega, el Pago de Vallegarcía. 

Loading the player...

Todas las anécdotas de la boda

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los novios llegaron al recinto conduciendo el coche nupcial, un sofisticado vehículo negro que todos aplaudían a su paso, tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Almudena. La finca, como no podía ser de otra manera, estaba especialmente decorada para la ocasión, con los jardines meticulosamente cuidados y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Llama la atención las velas y el centro floral de las mesas que recibe a cada invitado en su sitio. No menos espectacular era el menú. La prima de Felipe Cortina ha compartido la foto de uno de los platos en el que se puede obervar una original y apetitosa combinación de fresas y guisantes regada por una suculenta salsa verde que el camarero sirve en mesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El triunfo de Tamara Falcó con su look de invitada

Después de la exquisita cena, llega uno de los momentos más esperados de toda boda: ¡el baile! De la mano de los mejores DJs, la finca se convirtió en toda una discoteca en la que los invitados pudieron bailar y divertirse hasta bien entrada la noche. Ha sido Isabelle Junnot, novia de Álvaro Falcó, la que ha demostrado no solo que Almudena es la reina de la pista, sino también el ambientazo que había en la fiesta. 

VER GALERÍA

Todo apunta a que ha sido un día inolvidable, no solamente para los recién casados, también para los invitados, que pudieron disfrutar de una celebración por todo lo alto que quedará para el recuerdo. Los más trasnochadores seguro que al día siguiente resintieron los efectos de la fiesta, pero a buen seguro han quedado amortiguados por el espectacular desayuno que ha mostrado Almudena Lapique con un interrogante "Hangover?" (¿Resaca?). Fruta, reposteria, embutidos... qué mejor manera para reponer fuerzas y combatir la posible resaca. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie