Canco Rodríguez y su pareja, Marta Nogal

TAMBIÉN HA COMPARTIDO LAS PRIMERAS IMÁGENES

Canco Rodríguez ha sido padre y este es el original nombre que han escogido para el bebé

El protagonista de 'Cuerpo de élite' o 'Fuga de cerebros' se casó con la bailarina Marta Nogal el 14 de julio de 2017

por hola.com

Canco Rodríguez está de enhorabuena. El actor, de 44 años, y la bailarina y coreógrafa Marta Nogal se han convertido en padres por primera vez. "Hiro ya ha llegado. Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor. Su madre le ha clavado los colmillos al dolor y ha rajado el cielo de punta a punta. ¡¡Valiente!! Lo que he vivido ha sido lo más salvaje de toda mi vida. He orbitado alrededor del sol", ha compartido el protagonista de Cuerpo de élite o Fuga de cerebros con todos sus seguidores. Además, el feliz y orgulloso papá también ha presentado a su bebé con dos fotos de lo más tiernas del recién nacido. 

VER GALERÍA

Canco, que está a punto de celebrar también su cuarto aniversario de boda con su mujer, también ha querido agradecer el trato recibido por todos los profesionales en este día tan importante para él y Marta: "Muchísimas gracias al equipo de enfermeras, matronas y doctoras por ofrecernos tanto cariño y calor". Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido el nombre escogido para el pequeño: Hiro, al que su papá ya ha llamado cariñosamente 'dragón rojo'. Hiro es un nombre de origen japonés que significa abundante, generoso, tolerante, próspero

VER GALERÍA

Tras anunciar la feliz noticia, no han sido pocos los mensajes de cariño que han recibido los recién estrenados papis. Melanie Olivares, Beatriz Luengo, Chenoa, Blas Cantó, Marta Torné o Miren Ibarguren han compartido su gran emoción. "Qué cosa tan bonita. Bendiciones para HIRO", ha escrito su compañero Paco León. Canco se encuentra en un excepcional momento profesional, ya que presentaba el pasado 3 de junio Operación Camarón en el Festival de Málaga, arropado por Marta Nogal, que lució sus curvas premamá en la recta final de su embarazo, y está a punto de estrenar una nueva serie, La reina del pueblo, que emitirá Atresmedia. 

- La salvaje luna de miel de Canco Rodríguez

VER GALERÍA

'Mi proyecto soñado siempre ha sido formar una familia', afirmaba hace unos meses el intérprete, recordado por su papel como Barajas en la comedia Aída. Canco Rodríguez y Marta Nogal se casaron el 14 de julio de 2017 en Premiá de Dalt (Barcelona), donde reunieron a familia, amigos y compañeros de profesión en una divertida celebración. Rudy Fernández y Sergio Llul, acompañados de sus respectivas mujeres, Helen Lindes y Almudena Cánovas; los actores Dani Martínez, Secun de la Rosa, Adrián Lastra, Yolanda Ramos o Fran Perea; además de los humoristas Iñaki Urrutia, Raúl Cimas o Julián López no faltaron a la cita. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie