Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Carlos Speitzer habla de la polémica que rodeó la ruptura de su hermano Alejandro con Ester Expósito

Se ha pronunciado sobre el romance del actor mexicano con la protagonista de 'Élite'

por hola.com

El pasado mes de junio, Ester Expósito y Alejandro Speitzer decidieron de forma inesperada poner fin a su relación, según pudo saber ¡HOLA!, y durante estas semanas se ha hablado mucho de los verdaderos motivos de su ruptura. A pesar de que siempre se ha mostrado muy discreta sobre su vida privada, la protagonista de Élite decidió romper su silencio y responder tajantemente a todos los rumores, dedicando unas cariñosas palabras al actor mexicano y definiéndole como "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida". "Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no", dijo. La respuesta de Alejandro no se hizo esperar y quiso darle las gracias a Ester porque sus palabras habían sido "un abrazo al alma".  Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. El cariño, admiración y respeto es mutuo", añadió.

- Ester Expósito causa sensación en el Festival de Cannes

VER GALERÍA

Pues bien, ahora que han pasado varias semanas, el encargado de hablar sobre la polémica que les ha rodeado ha sido precisamente el hermano del actor, Carlos Speitzer, quien ha atendido a varios periodistas en plena calle para asegurar que: "A mí me da risa todo esto". "Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar", explicó.

- Ester Expósito y Alejandro Speitzer, juntos en Milán, pese a su ruptura

El protagonista de la telenovela mexicana Fuego ardiente reconoció que le propuso a su hermano tomar medidas legales, aunque Alejandro prefirió no hacerlo: "Fíjate que yo en algún momento lo pensé... En casa no somos de pleitos, pero lo pensé". También dedicó unas palabras a todos los que han intentado estropear su imagen, asegurando que: "Les va a ser difícil, porque es una imagen muy bien cuidada desde chavito. Es una imagen sólida. No somos de escándalos y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito". "Tiene una carrera muy firme. Para mí es el mejor actor de su generación, y no es consecuencia de la suerte ni de la casualidad", añadió.

VER GALERÍA

- ¿Por qué todo el mundo habla de esta foto de Aitana y Ester Expósito?

Cariñosas palabras para Ester Expósito

Sobre la actriz, Carlos dijo que "es una tipaza" y "una niña que está pasando por un momento de su vida que está lleno de éxito". De hecho, cree que toda la polémica que surgió alrededor de su ruptura "fue más chocante para ella", ya que su hermano "está acostumbrado a que en México haya esa clase de periodismo". "Yo les puedo decir que tienen una relación hermosa". Además, opina que los dos están atravesando un momento de fama muy similar: "Creo que eso es importante, porque si en pareja compartes el mismo lugar del éxito creo que es más fácil llevar las relaciones. Y creo que ellos comparten eso en este momento y está increíble", comentó. "Él enamorado, yo enamorado, contentos por la vida y con ganas de triunfar", concluyó ante los medios.

Loading the player...

El baile viral de Ester Expósito

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie